Autor Tema: Termignoni D181 Ducati SSs  (Leído 3514 veces)

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Andalucia
  • Moto: Ducati Supersport S
Re:Termignoni D181 Ducati SSs
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2018, 17:17:01 »
Yo finalmente he montado los SC, quedan preciosos, el sonido no es nada del otro mundo, quizas algo más ronca...la moto si la noto que va como más suave, más suelta. Y sobre todo voy legal. El termi tiene que sonar a gloria.

Donde has conseguido los SC? y por cuanto te ha salido la broma? te los han puesto en Ducati o se los has puesto tu?
Yo no se que hacer, me encantan los akras por arriba, pero la puñeta es que no sean homologados, me tira para atrás...

Desconectado Juanmihornet

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Málaga
  • Moto: Ducati SuperSport S
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2018, 19:41:53 »
Hola Supersan, los escapes los he pillado aqui: https://fgmotostore.com/
Bastante serios y profesionales, y eso que SC proyect tienen fama de ser tardones en los envios. Los mios han tardado escasos 9 dias. Los pides a la tienda y ellos los piden a fabrica. Te ahoras los gastos de envio que si te cobra la fabrica si los pides a ellos.
El montaje no tiene ninguna ciencia. Quitas los de serie, tres tornillos por puro, sacas el embellecedor y luego aflojas la brida de cada silenciador. Si están durillos...puedes golpear con una maza de goma o nailon.
Luego pones los SC, aprietas las bridas y colocas el embellecedor de carbono. Quedán preciosos. Además están muy bien terminados en cuanto a soldaduras y acabado en general.
Si puedo luego cuelgo fotiki.
Saludos.

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2018, 20:05:37 »
Hola Supersan, los escapes los he pillado aqui: https://fgmotostore.com/
Bastante serios y profesionales, y eso que SC proyect tienen fama de ser tardones en los envios. Los mios han tardado escasos 9 dias. Los pides a la tienda y ellos los piden a fabrica. Te ahoras los gastos de envio que si te cobra la fabrica si los pides a ellos.
El montaje no tiene ninguna ciencia. Quitas los de serie, tres tornillos por puro, sacas el embellecedor y luego aflojas la brida de cada silenciador. Si están durillos...puedes golpear con una maza de goma o nailon.
Luego pones los SC, aprietas las bridas y colocas el embellecedor de carbono. Quedán preciosos. Además están muy bien terminados en cuanto a soldaduras y acabado en general.
Si puedo luego cuelgo fotiki.
Saludos.

Está muy bien, parece fácil ponerlos, sólo son las colas por lo que parece. Se agradecería ver alguna foto y sonido también, que no he encontrado nada por youtube, No llevarán db killer, verdad?
Un saludo

Desconectado Juanmihornet

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Málaga
  • Moto: Ducati SuperSport S
« Respuesta #23 en: 09 Julio, 2018, 13:12:04 »
Aquí tienes una foto de como han quedado. A mi me gustan bastante más que los originales.
Saludos.
Escape by Juan Miguel Dueñas Bonilla, en Flickr

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #24 en: 09 Julio, 2018, 15:01:58 »
Aquí tienes una foto de como han quedado. A mi me gustan bastante más que los originales.
Saludos.
Escape by Juan Miguel Dueñas Bonilla, en Flickr

Que chulos quedan, son casi identicos a los akras. El sonido que tal? se nota en cuanto a los originales?

Desconectado nosequeponer

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: madrid
  • Moto: hyperstrada
« Respuesta #25 en: 10 Julio, 2018, 14:08:11 »
buenas, alguno que tenga el termi, me podría medir la longitud de los tubos??  y si le puede sacar fotos ya sería perfecto...

lo que me interesa es la longitud y forma de los tubos que sustituyen al catalizador,

gracias por adelantado!!

Desconectado Kevintuentix

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Vigo
« Respuesta #26 en: 28 Julio, 2018, 17:54:07 »
Suena brutal el termi, igual demasiado para la dgt jajaja cuando compre la ss optaré por el. Ahora estoy mas bien con la duda del color 😂😂😂