Autor Tema: Mi supersport S 2017 se queda a un cilindro.  (Leído 915 veces)

Desconectado GabrielDS

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
Mi supersport S 2017 se queda a un cilindro.
« en: 16 Abril, 2018, 09:12:20 »
Hola compañeros.

El viernes pasado por la mañana se encendió la luz amarilla de avería de motor de mi supersport s 2017. Ya me había pasado anteriormente debido a un fallo de la válvula de escape que se solucionó con un reseteo y no ha vuelto a dar problema. No obstante la llevé al concesionario oficial Ducati Madrid por la tarde, donde la compré en mayo de 2017.

Sorprendentemente la enchufaron a la diagnosis en ese mismo momento, y cual es mi sorpresa cuando el jefe de taller baja para decirme que la moto está funcionando a un cilindro porque tiene un problema electrónico (no me dice cuál) y no está legando corriente a uno de los cilindros.

A parte del sin sentido de este concesionario donde tienes que esperar más de un mes para revisiones y citas para arreglar la moto (me parece un desprestigio terrible), me gustaría que me comentárais si os ha pasado a alguno, ya sea en la SS o en otra y qué solución llegasteis, porque la verdad es que estoy bastante preocupado.

Gracias de antemano.
Saludos¡¡

Desconectado desmotivado

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Vigo
Re:Mi supersport S 2017 se queda a un cilindro.
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2018, 20:06:10 »
Ha habido una campaña que consistía en la reubicación de unos cables, no sé si tiene que ver con lo tuyo piro si te has quedado a un cilindro será un tema de bobinas/electrónico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro