Autor Tema: DQS problemas  (Leído 6300 veces)

Desconectado Makiabelo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: León
Re:DQS problemas
« Respuesta #30 en: 06 Agosto, 2019, 16:44:48 »
Pues esta tarde la llevo que ya tengo los 1000 kms, esta mañana tenía 850 así que me fui a dar una vuelta larga de 200 kms, decir que esos fallos que comenté me los había dado los primeros dos o tres días, y luego desaparecieron...hasta esta mañana, me volvió a fallar de 5 a 6, bueno lo normal, lo peor vino después cuando adelanto a un camión un poco apurado llegando a una curva en bajada y reduzco de 5 a 4, voy a reducir de 4 a 3 justo cuando empezaba a tumbar y zas! punto muerto falso, casi me mato. Esto no es ni medio normal, ni cuestión de decisión al cambiar, porque le pegué una buena patada. El colmo es cuando llego a la ciudad y ya por una calle en segunda, voy a cambiar a tercera y estaba completamente bloqueado, ni subía ni jajaja, al final tirando de embrague conseguí bajar a primera y después ya subía bien...Que haya algún punto muerto falso entre algunas marchas concretas o que cueste a veces encontrar el neutral es hasta cierto punto normal en algunas motos, pero esto de que falle entre cualquier marcha...lo siento pero no.