Autor Tema: Ayuda con supersports s 2019  (Leído 2180 veces)

Desconectado CristianAG10

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: OURENSE
Re:Ayuda con supersports s 2019
« Respuesta #10 en: 16 Julio, 2019, 12:34:59 »
Buenas, tengo una duda; creo que esta bastante claro pero dentro de mi hay la esperanza de que se pueda hacer , el tema es que  me interesa una supersport s y la quiero para utilizarla mientras tenga el a2, quería saber si solo se puede conseguir comprándola nueva ya limitada o se puede coger alguna de segunda mano que no este limitada (las que tienen mas de 97 cv), y poderla limitar a los dichosos 47cv.
Saludos y gracias de antemano.
http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/smilies_ducatistas/help.gif

Desconectado nosequeponer

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: madrid
  • Moto: hyperstrada
« Respuesta #11 en: 21 Julio, 2019, 09:38:23 »
que me corrijan si me equivoco, pero creo que no se puede limitar una moto de mas de 97cv...  por eso sacan una versión "especifica" con menor potencia de serie

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #12 en: 21 Julio, 2019, 11:25:30 »
que me corrijan si me equivoco, pero creo que no se puede limitar una moto de mas de 97cv...  por eso sacan una versión "especifica" con menor potencia de serie

Cierto en parte

Para limitar una moto a especificaciones de A2, potencia máxima 35Kw lo moto original no debe tener mas del doble de esa potencia, es decir 70Kw eso equivale exactamente a 93,87cv es decir en ficha no puede constar mas de esa potencia para poder hacer una limitación.

Por eso muchos modelos se comercializan en doble versión la normal "Full Power" y las "Versiones A2" que no están limitadas pero tienen una potencia reducida para poder limitar, en el caso de Ducati todos los motores desmodue, 821 y 950 son limitables, pero has de tener en cuenta que nunca podrás equipararlos a los Full Power