Autor Tema: Liquido refrigerante  (Leído 700 veces)

Desconectado jcbc

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: cadiz
Liquido refrigerante
« en: 30 Septiembre, 2019, 21:15:30 »
Buenas.a ver si alguien con una supersport me puede contestar. Mi superesport es nueva tiene 4.500 kilómetros y al comprobar el nivel de liquido refrigerante me he dado cuenta que está al mínimo que marca el depósito.cuando la saque nueva estaba casi al nivel que marca máximo.es normal? A ustedes le consume liquido? Gracias

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Andalucia
  • Moto: Ducati Supersport S
Re:Liquido refrigerante
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre, 2019, 21:34:04 »
Hola, al principio suele gastar algo de líquido, pero tanto no. No tardes en llevarla al conce.

Igual ya iba algo bajo el nivel.

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #2 en: 01 Octubre, 2019, 08:33:30 »
El nivel debe de estar entre máximo y mínimo, tan correcto es uno como el otro. Lo importante es que no disminuya o al menos de una forma sensible, pues algo de evaporación siempre hay

Si te quieres quedar mas tranquilo ajusta el nivel, procura no dejarlo justo al máximo aveces puede llegar a tirar algo en caliente, y recuerda revisarlo con la moto perfectamente vertical

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #3 en: 01 Octubre, 2019, 11:12:15 »
Buenas.a ver si alguien con una supersport me puede contestar. Mi superesport es nueva tiene 4.500 kilómetros y al comprobar el nivel de liquido refrigerante me he dado cuenta que está al mínimo que marca el depósito.cuando la saque nueva estaba casi al nivel que marca máximo.es normal? A ustedes le consume liquido? Gracias

En la Panigale que compré nueva me paso lo mismo. Lo rellené en la revisión y ya nunca más volvió a bajar.
Caprichosas que son ellas...
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S