Autor Tema: AYUDA CON COLIN MONOPOSTO!!!  (Leído 5591 veces)

Desconectado Ducatidicardinale

• desmo-permatozoide
  • *
  • Retroceder nunca, rendirse jamás!
Re:AYUDA CON COLIN MONOPOSTO!!!
« Respuesta #10 en: 17 Febrero, 2011, 22:59:18 »
Pues al final mi gozo en un pozo... resulta que según Radical Ducati, la empresa que fabrica el asiento para el colin monoposto ya no lo fabrica... en fin, si a alguien se le ocurre algo... :\

Desconectado dukarley

• desmo-primaria
  • **
    • La Cosa Nostra Ristorante
« Respuesta #11 en: 19 Febrero, 2011, 17:21:24 »
y por qué no le pones una espuma de carreras así es racing total....

http://www.harris-performance.com/

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 19 Febrero, 2011, 22:25:05 »
La cuestion es que el colin que tengo no acaba en el deposito sino que llega a la misma altura que las tapas de la ss, por lo que en medio queda un espacio vacio, asi que se tiene que cubrir con una pieza de forma parecida al sillin original pero ya estoy apunto de solucionar el asunto, en cuanto lo tenga finalizado por supuesto cuelgo las fotillos!

Desmo-saludos! :)

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #13 en: 28 Abril, 2011, 10:39:25 »
Hola a todos!  finalmente ya falta muy poco para tener acabado el asiento de mi colin monoposto, la broma me ha costado en todos los sentidos, pero parece que al final el resultado está mereciendo la pena! , por supuesto en cuanto este terminado colgare las fotos para que veais como ha quedado!   :wink:

Desconectado CORSEVSCORSE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: VALENCIA
  • Moto: Ducati SS 1000 ds
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre, 2015, 13:28:06 »
Hola a todos!  finalmente ya falta muy poco para tener acabado el asiento de mi colin monoposto, la broma me ha costado en todos los sentidos, pero parece que al final el resultado está mereciendo la pena! , por supuesto en cuanto este terminado colgare las fotos para que veais como ha quedado!   :wink:

Yo en estos momentos me encuentro con el mismo dilema, me gustaria nos explicaras y subieras fotos de como quedo este asunto del colin y del sillin.  Muchas gracias!!!

Desconectado Rubens

• desmo-diplomado
  • Localidad: MADRID/SEGOVIA
  • Moto: ex Paso750               Supersport 750

Desconectado CORSEVSCORSE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: VALENCIA
  • Moto: Ducati SS 1000 ds
« Respuesta #16 en: 17 Marzo, 2018, 13:36:24 »
          Saludos!

Lastima ninguno de los dos es el original que se fabrico, el primero es un muyon mal realizado y el segundo es un original dos plazas cortado.
     Tocara seguir esperando para la oportunidad del que vendía radical que era el perfomance si no me equivoco.De todas formas muchas gracias.