Rincones de usuario > Superbikes

LA BIBLIA DE LAS 749 999

(1/30) > >>

Atlas:
Pues nada que como llevamos casi 70 hojas en el post del rincón del propietario y como veo que la gente pregunta cosas que ya han sido respondidas en ese mogollón de páginas, pensaba en hacer un post básico básico con las cosas más importantes de nuestras motos.

Empezaremos por los catálogos de despieces:

Creo que es la información más importante que deberíamos de poseer de nuestras motos. Cada tornillo, cada arandela de nuestras motos están perfectamente detalladas y con sus números de referencia en estos manuales. Buscar los modelos por cada año a la izquierda y descargar los archivos en pdf:

http://www.ducati.com/en/bikes/service/parts/2003.jhtml?family=parts

Atlas:
Lo siguiente sería el Poster Técnico donde vienen los pares de apriete

Atlas:
Esto lo he descubierto relativamente hace poco y me parece muy interesante WORKSHOPMANUAL 749-749S

(Aportación de VIDDA en Agosto del 2008) :wink:

A ver si me hago con el de la 999 en breve


http://www.megaupload.com/?d=SEC2C3XM

Atlas:
Hablando del tema de las suspensiones, Desmochus nos indicó este enlace en Marzo del 2009  :wink:


http://www.topsuperbike.com/suspension/

Atlas:
Esta es la lista de errores que anda pululando por internet:


<<<<Se accede pulsando boton izquierdo y girando llave a ON>>>>



1.1 Sensor de posición de la mariposa (acelerador) desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
1.2 Sensor de posición de la mariposa derivado a masa.
2.1 Sensor de presión atmosférica desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
2.2 Sensor de presión atmosférica derivado a masa.
3.1 Sensor de temperatura del refrigerante desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
3.2 Sensor de temperatura del refrigerante puesto a masa.
4.1 Sensor de temperatura del aire desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
4.2 Sensor de temperatura del aire puesto a tierra.
5.1 Batería baja
5.2 Batería alta
--------------------
10.1 Bobina del cilindro horizontal desconectada, sin suministro eléctrico o cortocircuitada.
10.2 Bobina del cilindro horizontal derivada a masa.
11.1 Bobina del cilindro vertical desconectada, sin suministro eléctrico o cortocircuitada.
11.2 Bobina del cilindro vertical derivada a masa.
12.1 Inyector 1 desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
12.2 Inyector 1 derivado a masa.
13.1 Inyector 2 desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
13.2 Inyector 2 derivado a masa.
14.1 Inyector 3 desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
14.2 Inyector 3 derivadoa masa.
15.1 Inyector 4 desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
15.2 Inyector 4 derivado a masa.
16.0 Relé de la bomba de gasolina desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
17.1 Ventilador izquierdo desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
17.2 Ventilador izquierdo derivado masa.
18.1 Ventilador derecho desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
18.2 Ventilador derecho derivado a masa.
19.1 Relé del motor de arranque desconectado, sin suministro eléctrico o cortocircuitado.
19.2 Relé del motor de arranque derivadoa masa.
---------------------------
30.0 Fallo de la centralita
34.0 Sensor del encendido (pick-up) desconectado.
36.0 Sensor del velocímetro desconectado.
37.0 Error del inmovilizador (transponder)
37.1 Error del inmovilizador (antena)
37.2 Error del inmovilizador (linea de serie del cuadro)
37.3  Error del inmovilizador (cable serie desconectado)
37.4  Error del inmovilizador (linea de serie de centralita)
37.5  Error del inmovilizador (llave no reconocida)
37.6  Error del inmovilizador (centralita no codificada)
38.0 Fallo de la línea CAN

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa