Autor Tema: Multistrada MY 2011  (Leído 2356 veces)

Desconectado Blackvise

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS DVT 1200S TOURING - 2017
  • Localidad: Vigo
Re:Multistrada MY 2011
« Respuesta #10 en: 06 Octubre, 2010, 19:39:09 »
Hola, yo acabo de hablar con mi concesionario y le comenté este tema, ellos de momento no han sido avisados, supongo que nos llegará una cartita a todos.

Parece que de momento con este tipo de acciones están a la altura del servicio que merecemos por haber pagado lo que cuesta esta moto,  :wink:

Saludos.
Más vale perder 5 minutos en la vida, que la vida en 5 minutos.

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
  • la familia es lo primero
  • Localidad: algeciras
  • Moto: Ducati Monster 900
« Respuesta #11 en: 06 Octubre, 2010, 21:00:10 »
Buenas, la verdad es que con las segundas versiones se gana enteros en todos los modelos y marcas de motos, hay que limar cosillas que salen con el uso............ :wink:
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 07 Octubre, 2010, 09:24:39 »
Una noticia estupenda, pero........ Y con el caballete q pasa?¿?¿? ??? ??? ???

Desconectado pda

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #13 en: 07 Octubre, 2010, 09:55:46 »
Eso es lo que digo yo Tager. No seamos tan inocentes resulta que nos van a mandar una cartita para decirnos que habra cambio de software y maletas. Bien de estas dos cosas lo unica que implica pasta de verdad son las maletas me consta que le han pegado un apreton a GIVI y como pagan ellos y les tendrán cogidos por contrato pues ya está. Donde tenía que rascarse el bolsillo de verdad en un tema como el caballete en ese nos fastidiamos y si queremos cambios a pagar cuando el problema de diseño es de ellos. Y que pasa con el freno desde Ducati España  me han reconocido que le freno trasero tendría que frenar más, me han propuesto la solución de cambio de pastillas por unas con mas mordiente y la cosa va a peor. Respecto a eso nos vamos a quedar con una moto que no frena de atras ni una castaña y todos contentos porque Ducati responde. En que responde en tod aquello que no le cuesta ni un euro porque el ingeniero que rediseña el software ya lo tienen en plantilla, manda huevos

Desconectado JAHlive

• Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
« Respuesta #14 en: 07 Octubre, 2010, 10:22:16 »
por esa regla de tres, los caballetes también los hace otra empresa y a ducati, les va a costar una pasta enviar todas las maletas a todos los usuarios del mundo.

Por todo lo que he leído, los "fallos" no son tan graves, la vibración de los espejos ... no he tenido ni una sola ducati que no vibrasen, el tema de las paradas, a mi me paso con la SS1000DS motor mas que probado, y le he tenido que cambiar la centralita, etc ...

Creo que esta bien que cambien las maletas, el caballete, por lo que he oído, es simplemente por un tema de posición de los pies, que se soluciona con una corte y una soldadura.

El problema es que muchos que se han comprado una MTS nunca han tenido una ducati, y para bien o para mal, no son motos como las demás, son mas duras, mas toscas, menos refinadas, mas caras .... pero yo lo tengo claro, me quedo en ducati.

Desconectado eMeCati

• desmo-master
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
« Respuesta #15 en: 08 Octubre, 2010, 15:48:07 »
no son motos como las demás, son mas duras, mas toscas, menos refinadas, mas caras .... pero yo lo tengo claro, me quedo en ducati.
... son hermosas...
Y yo yambién me quedo con Ducati  ;)

L'sssssss