Autor Tema: duda sobre centralita performance  (Leído 584 veces)

Desconectado Charlieman

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: 999S
duda sobre centralita performance
« en: 25 Mayo, 2017, 22:23:18 »
Buenas.

Después de que me tirasen en la itv por CO alto, decidí montar la centralita y el escape original para ir a pasarla y mirando la centralita que desmonté me doy cuenta que la centralita es para la 999s05 (ref.28641181D) y mi moto es la 999s03. Sé que los motores son distintos.

Mi pregunta es. Puede que la moto no está funcionando bien por llevar la centralita que no corresponde? o cuando la monta el mecanico hace los ajustes pertinentes?

Mi sensacion al llevar centralita y tubo original es que la moto iba mejor que con el termi.

Un saludo.

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
Re:duda sobre centralita performance
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2017, 23:36:55 »
Yo creo que el nivel alto de co lo hubieras arreglado con un ajuste del mismo, yo he ido a la ITV con centralita DP  para los termi de 54 y pasa perfecta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Charlieman

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: 999S
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2017, 23:59:44 »
Yo creo que el nivel alto de co lo hubieras arreglado con un ajuste del mismo, yo he ido a la ITV con centralita DP  para los termi de 54 y pasa perfecta

me lo dijo el mecanico, la proxima vez solo la llevo antes para que regule el CO y ya está.
la duda duda era si la centralita performance de 2005 vale igual para el motor 2003 que para el 2005 o la estoy cagando.

un saludo.

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #3 en: 26 Mayo, 2017, 00:17:20 »
de todas maneras las centralitas DP ya no son ninguna panacea, yo tuve una prestada un tiempo de un amigo, la que traía los termi de 54mm. Pues un manitas de mecánico que tenernos en mi isla, Tunea las centralitas ducati, en mi caso la original y la dejo muchísimo mejor que la DP gano casi 10cv en medios y mejoró mucho el bache de par a las 5000rpm.
todo en banco de potencia.