Autor Tema: Entrada en curva de la 999  (Leído 1231 veces)

Desconectado Patroclo

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Monster 1000s ie
Entrada en curva de la 999
« en: 04 Abril, 2020, 10:00:34 »
Buenas compañeros. Ando a vueltas en si comprar una 999 o no. Sobre todo por el tema de meterla en curva: hace falta tanta destreza para ello? Yo no tengo mucho nivel de pilotaje pero bueno. Sé meter el cuerpo previamente a la entrada en curva. Pasaria de una monster clasica a una 999. Ya probé la postura de la 999 y no me pareció para tanto la incomodidad. Eso si. Estas mas cerca del suelo. Jeje

Desconectado stax_s2r

• desmo-pañales
  • **
Re:Entrada en curva de la 999
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2020, 15:21:31 »
Destreza y sobre todo físico es lo que vas a necesitar. Con la monster todo es mucho más fácil.

Desconectado El deibi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Puerto de la cr
« Respuesta #2 en: 04 Abril, 2020, 16:56:18 »
Buenas compañeros. Ando a vueltas en si comprar una 999 o no. Sobre todo por el tema de meterla en curva: hace falta tanta destreza para ello? Yo no tengo mucho nivel de pilotaje pero bueno. Sé meter el cuerpo previamente a la entrada en curva. Pasaria de una monster clasica a una 999. Ya probé la postura de la 999 y no me pareció para tanto la incomodidad. Eso si. Estas mas cerca del suelo. Jeje
Yo probé una s en carretera y circuito y me pareció incluso algo menos incomoda que la aprilia rsv 1000 r que por aquel entonces tenía, depósito más corto y la posición más integrado en la moto, la entrada en curva tampoco la percibí como algo imposible y eso que en el norte de Tenerife las carreteras son más bien ratoneras
Eso si si la comparamos con una monster pues pierdes algo de agilidad respecto a la naked pero nada que no se pueda solventar con un poco de destreza y adaptando los reglajes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #3 en: 04 Abril, 2020, 23:06:24 »
Habra que ver su nivel de pilotaje.
Sabes hacer contramanillar?

Pero se acostumbrara, lo que debe tener claro es que en aceleracion y frenada, nada tiene que ver con una monster, a menos vengas de la s4rs.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #4 en: 05 Abril, 2020, 01:34:38 »
Como te han dicho es una moto muy física, yo pase de una M1000 a una 999s, en carretera ratonera hay que aplicarse y tirarte con el cuerpo, hay que retrasar la entrada en curva y tirarte sin miedo, su principal baza es el paso por curva, me encantaba, me pegaba planchadas de las buenas. Cuanto hecho de menos la mía.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desconectado Patroclo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #5 en: 05 Abril, 2020, 15:09:05 »
Decidi seguir con mi monster. Economicamente veo complicada la operacion y una 999 es para andar a velocidades superiores a 150. Y no es mi caso buscar esas velocidades todo el rato.

Desconectado Patroclo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 05 Abril, 2020, 15:13:52 »
No. No se hacer contramanillar. Se lo que es y de que va el asunto pero no lo hago.

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #7 en: 05 Abril, 2020, 16:13:29 »
Decidi seguir con mi monster. Economicamente veo complicada la operacion y una 999 es para andar a velocidades superiores a 150. Y no es mi caso buscar esas velocidades todo el rato.
La mayoria de los que tienen R, andan como si fuera una scooter, los gusta tener moto gorda, y que las chicas lo vean. pero no pasn de 120km/h. puede que en una que otra recta lleguen a estirar pero nada mas.
La moto corre dependiendo como gires el puño. llevar las ducatis a velocidades bajas es complicado, son algo nerviosas, pero le puedes cambiar piñon para que se mueven mas tranquilas.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Patroclo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 05 Abril, 2020, 17:25:16 »
Cambia muchisimo el comportamiento con la linea termignoni? Hasta que punto merece la pena?

Desconectado Patroclo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 05 Abril, 2020, 17:26:18 »
Lo pregunto porque una 999 con/sin termignoni son 1000€ de diferencia. Y cada uno sabe su presupuesto.