Autor Tema: 749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"  (Leído 425019 veces)

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
Re:749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #11800 en: 17 Septiembre, 2018, 18:49:01 »
Desconecta el positivo de la batería, una punta del polimetro en la batería y la otra punta en el cable positivo que has desconectado.
También si tienes una pinza amperimetrica de bajo rango la puedes poner en el cable sin desconectar nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado jaimerc84

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Monster 1100EVO kit termignoni; 749 Termignoni, Diavel carbon red termignoni
« Respuesta #11801 en: 17 Septiembre, 2018, 22:04:21 »
Entendido, lo haré. Más o menos qué mínimo debería marcar? Porque algo consumirá por el reloj y tal..
Gracias

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #11802 en: 05 Octubre, 2018, 11:49:46 »
Entendido, lo haré. Más o menos qué mínimo debería marcar? Porque algo consumirá por el reloj y tal..
Gracias
Creo que el nominal esta sobre 2 mA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Julitop

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Arganda
« Respuesta #11803 en: 24 Noviembre, 2019, 21:30:40 »
Este rincón del propietario está muy parao!! :wall: Aqui os presento a mi 999 :smitten: A falta de pulir un par de detalles como repintar las tapas laterales porque me las mandaron con la denominación mal, las pegatinas del embellecedor del escape, ponerle sus espejos y alguna moñada mas... Esta quedando bastante curiosa. Espero que os guste!!

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #11804 en: 24 Noviembre, 2019, 21:52:04 »
muy bonita.......yo le pintaba las llantas con el verde italia a lo tricolore......

Desconectado Factoni

• desmo-secundaria
  • Moto: Ducati 749 '06
« Respuesta #11805 en: 25 Noviembre, 2019, 11:33:11 »
La verdad es que sí que está parado esto. Muy chula esa 999! Los espejos originales es cierto que valen sólo para comprobar que tus hombros y codos siguen ahí, pero son los únicos que me gustan estéticamente. Haces bien en volver a los originales  :P

A qué pegatina del embellecedor de escape te refieres? Veo que llevas la de Termignoni.

Enhorabuena y que la disfrutes!

Desconectado sherkizida

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Paradas
  • Moto: Ducati 1098s
« Respuesta #11806 en: 26 Febrero, 2020, 14:30:17 »
Hola buenas,

soy propietario de una 1098s, decir que con la moto estoy encantadísimo, tiene sus "cosas", pero en el momento en que me subo en ella se me pasa el cabreo.

Escribo por aquí porque desde hace tiempo me surgen fugazmente ideas "felices" de cambiar mi moto por una 999s...¿es de locos? la verdad es que la 999s con su colin monoplaza blanco y los termis, me parece preciosa. Respecto a las prestaciones, no me preocupa, entro a circuito un par de veces al año (para disfrutar) y rutas de fin de semana por carreteras reviradas donde la potencia no importa demasiado.

En base a esto, lanzo varias preguntas:
->¿me aconsejais el cambio?
->¿es una moto problematica o más problematica que una 1098? Por ejemplo las 1098 adolecen de la rotura de casquillos del cigueñal, que ya me ha pasado, y los problemas de arranque, necesitas tener la bacteria perfecta siempre. De la 999 se dice que la electronica Margneti Marelli da algunos quebraderos de cabeza.
->¿Existe alguna version o año más recomendable?

Muchas gracias de antemano,
Mas vale arriesgar y perder, que nunca intentarlo.

Desconectado Factoni

• desmo-secundaria
  • Moto: Ducati 749 '06
« Respuesta #11807 en: 26 Febrero, 2020, 20:24:42 »
Te recomiendo una 999s segunda serie (chasis color carrocería, basculante negro y solo dos entradas en el frontal en lugar de las 4 del primer modelo). Esa versión ya viene con Ohlins y pinzas de anclaje radial (no la 999 base). Más recomendable aún si vienes de una 1098, que ya lo lleva así.

En cuanto a diferencias, puedo comentarte poco porque la 1098 la probé hace muchos años, pero recuerdo que lo más llamativo (motor aparte, yo tengo una 749) es el peso. La 1098s es más ligera, pero a cambio la xx9 me parece más asentada, especialmente en curva. Me gustó más el aplomo de la xx9. La 1098s me resultó algo más cómoda (todo lo cómoda que puede ser una R).

En cuanto a defectos, las xx9 sufren con las baterías. Con uso esporádico se vienen abajo y, de mucho tratar de arrancarla con poco voltaje, te puedes acabar llevando el regulador. La pieza no es cara. Es recomendable montar la batería Yuasa de origen (desconozco el motivo, pero es la que mejor aguanta). Otro problema que pueden tener es que la bomba del embrague se estropea con los años. Por lo demás, pocos problemas. Yo llevo 13 años con ella y no he tenido más que ese problema. Es una moto bastante fiable.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #11808 en: 27 Febrero, 2020, 14:11:48 »
Hola buenas,

soy propietario de una 1098s, decir que con la moto estoy encantadísimo, tiene sus "cosas", pero en el momento en que me subo en ella se me pasa el cabreo.

Escribo por aquí porque desde hace tiempo me surgen fugazmente ideas "felices" de cambiar mi moto por una 999s...¿es de locos? la verdad es que la 999s con su colin monoplaza blanco y los termis, me parece preciosa. Respecto a las prestaciones, no me preocupa, entro a circuito un par de veces al año (para disfrutar) y rutas de fin de semana por carreteras reviradas donde la potencia no importa demasiado.

En base a esto, lanzo varias preguntas:
->¿me aconsejais el cambio?
->¿es una moto problematica o más problematica que una 1098? Por ejemplo las 1098 adolecen de la rotura de casquillos del cigueñal, que ya me ha pasado, y los problemas de arranque, necesitas tener la bacteria perfecta siempre. De la 999 se dice que la electronica Margneti Marelli da algunos quebraderos de cabeza.
->¿Existe alguna version o año más recomendable?

Muchas gracias de antemano,

Yo no lo haría. Tuve 999, Panigale y ahora 1098s.
La 1098 es un paso adelante de gigante y ya no te hablo de motor, que se nota la diferencia y bastante, sino de frenos, peso, amortiguadores, comodidad, etc.
Vas a tener los mismos problemas de arranque que has comentado y al ser más antigua, seguro que alguno más. La 1098 sin llegar a ser la Panigale en cuanto a comodidad, agilidad y aplomo, es lo más parecido a esta. La 999 es otra cosa. Yo la disfruté mucho en su momento, pero cuando cambié, me di cuenta de lo que sufría con ella.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #11809 en: 29 Marzo, 2020, 15:15:26 »
Si la quieres para tener una moto "diferente" comprala si encuentras alguna en  buen estado y si es de las últimas como la que yo tuve mejor, la mía era del 2008, conmigo unos 10 años y la vendí por que me daba pena verla parada meses y meses, apenas le hacia 1000km al año, la vendí con casi 80000km. solo tuve problema con un stator quemado a los 70000km. por los demás moto fiable, potencia más que suficiente, (140cv a la rueda) y si tienes gusto te puede quedar una obra de arte, la 1098 es más moto y menos peso, pero pienso que demasiada potencia sin electrónica, muy delicada de conducir, la 999 es más  practica para carretera y las dos son muy incómodas.

Una venta que me arrepentiré de por vida y mira que pensaba que nunca la vendería por los km. que tenía, pero estaba muy bien cuidada por mi y con muchos extras.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk