Autor Tema: LA BIBLIA DE LAS 749 999  (Leído 88334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #70 en: 23 Mayo, 2012, 22:26:56 »
Hola!!!
Porfin se me ha solucionado el problema que me daba mi 999 con lo del error EFI 12.2 13.2 li he solucionado cambiando el rele de la injeccion,ahora va perfecta,solo que en el taller me han dicho que ha sido imposible entrar en la centralita para hacerle una diagnosis porque les salia en la maquina falta de alimentacion,no era una maquina oficial ducati pero ya se habia utilizado con la monster y alguna mas sin problemas

Gracias por el aporte  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Sherco31

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 237
  • Localidad: Los Narejos
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #71 en: 09 Julio, 2012, 00:23:42 »

Desconectado saxoroberto

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 68
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #72 en: 25 Octubre, 2012, 17:38:00 »
llege tarde, el enlace ya no funciona,  :cry:
alguien que lo tenga podria pasarmelo?

Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #73 en: 03 Febrero, 2013, 19:27:27 »
Bueno,, aqui muestro como le cambié el stator a mi 999...

Quitamos aceite




Quitamos el agua




Quitamos el pistón empujador del embrague



Palanca de cambio y mangueras de agua



Montamos el extractor que hemos hecho y poco a poco vamos sacando la tapa, fiajarse bien de quitar todos los tornillos y colocarlos ordenados para volver a montarlos.



Ya tenemos la tapa fuera



Aqui podemos ver el churrasco que tenemos,, con razón estaban los tres hilos derivados a tierra.



Se limpia bien todo, los bordes donde apoya la tapa y en el carter motor,, aplicamos pasta de junta y esperamos 10min. a que haga cuerpo. Aqui con el nuevo montado.



Detalle del interior,, estaba todo limpito, sin rastro de desgaste ni limaduras metalicas por ningún lado,, 54000km. lleva girando.



Y montar todo, paso por paso y no dejarnos nada atras..



Al final una tarde entretenida, se rellenan todos los liquidos,, arrancamos y volvemos a tener vida,,  :wink: :wink: :wink:

Decir que el stator lo compre nuevo en USA por 104€ puesto en mi casa y tardó seis dias  :o :o :o.

Espero que dure.

Desconectado Atlas

  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 10.950
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #74 en: 03 Febrero, 2013, 19:45:41 »
Gran brico y gran reportaje  :wink:

Gracias por compartirlo
La 1ª vez que conduces una moto es como la 1ª vez que haces el amor; no tienes ni idea de lo que estás haciendo pero es emocionante y, lo quieras o no, todo va demasiado rápido...

Desconectado roberto34

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 316
  • L´s
  • Localidad: cadiz
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #75 en: 03 Febrero, 2013, 19:55:40 »
Gracias por compartirlo, otra Bonita forma de disfrutar de nuestras amotos....

Saludos
el #1 no seria el sueño de un hombre si no fuera la posesion de otro hombre. k.s#34+1

Desconectado Factoni

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.963
  • Moto: Ducati 749 '06
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #76 en: 03 Febrero, 2013, 23:56:57 »
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Genial el brico. Muchas gracias Chus!

Pablito_749

  • Visitante
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #77 en: 15 Febrero, 2013, 08:23:25 »
Muy interesante el brico, visto asi parece hasta facil... Me alegro que le hayas puesto solñucion. Un saludo

Desconectado doctor749

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.049
  • No busco la moto de mis sueños. Sueño con mi moto
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #78 en: 09 Mayo, 2013, 15:36:48 »
Problemas con bomba de embrague 749 999

Pues bien. Creo que uno de los problemas habituales es el de la bomba de embrague en nuestras motos. Debido a que solemos cambiar embrague, plato empujados, pistón o bomba y manetas podemos topar con este problema y achacarlo a algún Performance siendo la causa otra.

Pongo un enlace donde se toca este tema.
El colmo sería si alguien lo cambia que haga el brico!!!!

http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/embrge/
No suena mal.... Es que lleva embrague en seco.

Desconectado ducantonioo

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.103
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #79 en: 09 Mayo, 2013, 15:50:01 »
Gracias Doctor, estaremos atentos.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S