Autor Tema: LA BIBLIA DE LAS 749 999  (Leído 88157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taxi.749

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 44
  • MIS NIÑAS
  • Localidad: utrera
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #80 en: 20 Agosto, 2013, 14:51:35 »
Yo el unico problema que tube con la ducati es la bomba de embrague y por ignorante que creia que era normal,porque la primera vez me paso en garantia,un dia saliendo del parking de jerez con tantas motos era primera y embrague a esperar a poder andar unos cuantos metros mas,entonces cuando avusaba de embrage llegava un momento que con el embrague pisado la moto seguia avanzando y el punto muerto estaba muy duro,total que tenia que apagarla y poner el punto muerto,solo lo hacia en las aglomeraciones,fuy a la ducati y si no recuerdo mal que tengo que tener la factura en casa me cobraron porque decian que era la bomba unos 260 euros todo,en fin se acabo el problema y tambien el dinero de mi bolsillo,

Desconectado forzaSBK

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 153
  • ducati no es solo una moto, es un sentimiento!!!
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #81 en: 25 Agosto, 2013, 10:50:03 »
hola alguien podria pasarme el manual de taller de las 749, he visto que andaba por ahi, pero los enlaces ya estan obsoletos... jeje
saludos
Lo mas importante no es hasta cuanto puedes inclinar, sino lo rapido k eres capaz de hacerlo.

By Doug Chandler

Desconectado ducantonioo

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.103
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #82 en: 02 Septiembre, 2013, 11:38:58 »
Por si a alguien le interesa no perder la muñeca izquierda en el intento y además hacer a nuestras pequeñas un poquito más urbanas.
Os enseño la ultima chuche que le he puesto y que ojala la hubiera descubierto antes, porque después de una ruta de 180 km. llegaba a casa con una tendinitis cojonuda.



Actuador del cilindro esclavo EVR de 29mm.
Mano de santo, oiga!!
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #83 en: 03 Septiembre, 2013, 23:12:05 »
Queda muy guapo, en la monster si que lo instale y ese embrague si que era un suplicio si lo comparo con el de la 999, de momento en mi 999 no me ha hecho falta ponerlo, siempre hago carretera y no lo encuentro duro.

Desconectado frankdesmo

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 3.331
    • FKDESMO
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #84 en: 23 Octubre, 2013, 12:23:05 »
Hola , yo tambien necesito el manual de taller de la 749, alguien caritativo... los enlaces ya no funcionan... alguna alma caritativa me lo puede pasar? plissss :angel:

Desconectado wolframhm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 87
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #85 en: 25 Febrero, 2014, 16:43:19 »
Por si a alguien le interesa no perder la muñeca izquierda en el intento y además hacer a nuestras pequeñas un poquito más urbanas.
Os enseño la ultima chuche que le he puesto y que ojala la hubiera descubierto antes, porque después de una ruta de 180 km. llegaba a casa con una tendinitis cojonuda.



Actuador del cilindro esclavo EVR de 29mm.
Mano de santo, oiga!!

qué tal anda de precio? para 999 tiene que ser el de 29mm???

Desconectado Atlas

  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 10.950
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #86 en: 25 Febrero, 2014, 16:55:05 »
Yo llevo el DP y si que se nota un poco  :wink:
La 1ª vez que conduces una moto es como la 1ª vez que haces el amor; no tienes ni idea de lo que estás haciendo pero es emocionante y, lo quieras o no, todo va demasiado rápido...

Desconectado ducantonioo

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.103
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #87 en: 25 Febrero, 2014, 17:00:39 »
Por si a alguien le interesa no perder la muñeca izquierda en el intento y además hacer a nuestras pequeñas un poquito más urbanas.
Os enseño la ultima chuche que le he puesto y que ojala la hubiera descubierto antes, porque después de una ruta de 180 km. llegaba a casa con una tendinitis cojonuda.



Actuador del cilindro esclavo EVR de 29mm.
Mano de santo, oiga!!

qué tal anda de precio? para 999 tiene que ser el de 29mm???

Hola Wolframhm, pues no recuerdo ahora si le puse 29 o 28mm. Creo recordar que pedí el de 29 de otra marca, porque lo puso un amigo en su Street, pero hablando con Mario de C4us, me recomendó el de 28mm. y que fuera EVR.
Así que como no tenía ni idea, le hice caso y ese me pillé.
No es que sea la panacea, pero notarse, sí que se nota bastante.
Un saludo.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado wolframhm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 87
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #88 en: 26 Febrero, 2014, 17:14:14 »
Por si a alguien le interesa no perder la muñeca izquierda en el intento y además hacer a nuestras pequeñas un poquito más urbanas.
Os enseño la ultima chuche que le he puesto y que ojala la hubiera descubierto antes, porque después de una ruta de 180 km. llegaba a casa con una tendinitis cojonuda.



Actuador del cilindro esclavo EVR de 29mm.
Mano de santo, oiga!!

qué tal anda de precio? para 999 tiene que ser el de 29mm???

Hola Wolframhm, pues no recuerdo ahora si le puse 29 o 28mm. Creo recordar que pedí el de 29 de otra marca, porque lo puso un amigo en su Street, pero hablando con Mario de C4us, me recomendó el de 28mm. y que fuera EVR.
Así que como no tenía ni idea, le hice caso y ese me pillé.
No es que sea la panacea, pero notarse, sí que se nota bastante.
Un saludo.

Voy a buscar info, gracias por tu ayuda!

Desconectado Desmovlad

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 4
  • Localidad: Madrid
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #89 en: 24 Abril, 2014, 11:01:18 »
hola buenos días soy pedro de Madrid, y espero en poco ser propietario de una 749 leyendo buestros mensajes creo haber encontrado los manuales de despiece de la 749 asi mismo os adjunto una pagina  que sera de interés http://www.carlsalter.com/... asi mismo donde puedo encotrar libro mantenimiento para saber lo que se le hace a la moto en cada revision que ando buscando y no lo encuentro.... gracias a todos y espero veros pronto en la carretera