Autor Tema: LA BIBLIA DE LAS 749 999  (Leído 88157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Desmovlad

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 4
  • Localidad: Madrid
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #90 en: 24 Abril, 2014, 11:03:55 »
aqui os adjunto otro del modelo s pero 2005 todo sacado de la pagina de arriba otro saludo que en la otra no me dejaba jajajaja saludos

Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #91 en: 04 Mayo, 2014, 21:38:52 »
Información aportada por el siempre dispuesto a ayudar ANDRESBCN

La antena no forma parte del conjunto, la codificación esta entre CPU, tablier y transponder de las llaves. En realidad no necesitas cambiar el conjunto de cerraduras intercambiando los transponder de las llaves rojas tienes suficiente.

Cuando te da fallo, tiene que lanzar un código de error, espero que que te sea de utilidad esta tabla:
37.0 IMMOBILIZER (TRANSPONDER)
37.1 IMMOBILIZER (ANTENNA)
37.2 IMMOBILIZER (DRIVER SERIALE CRUSCOTTO) /IMMOBILIZER (INSTR.PANEL SERIAL DRIVE)
37.3 IMMOBILIZER (CAVO SERIALE SCOLL.) /IMMOBILIZER (SERIAL CABLE DISC.)
37.4 IMMOBILIZER (DRIVER SERIALE CCM) /IMMOBILIZER (CCM SERIAL DRIVE)
37.5 IMMOBILIZER (CHIAVE SCONOSCIUTA) /IMMOBILIZER (KEY NOT RECOGNIZED)
37.6 IMMOBILIZER (IMMO VIRGIN -CCM PROG.)

Desconectado ducotuko

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 77
  • Localidad: las palmas
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #92 en: 02 Septiembre, 2014, 20:16:03 »
Buenas, me podíais decir que kit corresponde con nuestra bomba de embrague?

Gracias.

http://ducati-gowanloch.com/catalog/master-parts-c-462_541.html

Enviado desde mi SM-N9005


Desconectado ducotuko

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 77
  • Localidad: las palmas
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #93 en: 02 Septiembre, 2014, 20:26:23 »
De paso les comento el problema.

El tema es que no termina de des embargar, tengo la maneta regulada a tope y se sigue quedando algo pillado el embrague al embargar.

Claro con la dificultad de buscar el punto muerto y calarse en semáforos.

No se si me explique bien...:-X

Enviado desde mi SM-N9005


Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #94 en: 17 Octubre, 2014, 01:18:09 »
Referencias de correas para las testastretta tienes las CaCycleworks, Dayco, originales...Las referencias son:

Dayco: 94931
CaCycleworks: TB999
Ducati OEM (Gates): 73740124A

extraido del foro de mecánica

Desconectado macius

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 476
  • yasssh!!
    • Fortaleza Premium Food
  • Moto: Hypermotard 1100 Evo SP
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #95 en: 01 Diciembre, 2014, 14:19:51 »
Bueno, ahora que he cambiado la monster y me he pillado una 999, hago mi primer aporte aqui:
He estado indagando en el foro y no veo fotos ni nada claro de como hacer el vaciado a la petaca y colector. Quitar los caralozadores vamos:
Aquí dos pedazo de link con fotos:
Silenciador:
http://www.ducati.ms/forums/56-superbikes/71756-coring-999-exhaust.html#/forumsite/3254/topics/71756
Catalizado cilindro horizontal:
La tercera respuesta
http://www.ducati.ms/forums/56-superbikes/370729-749-999-free-breathing-exhaust.html#/forumsite/3254/topics/370729


Ya si alguien me puede mandar algún enlace de eBay o como buscar (nombre en otros idiomas) esa parte del tubo del cilindro horizontal para comprarlo y destriparlo, seria de gran ayuda! 999 biposto 2006
😉
Hypermotard 1100 Evo SP - 999

900ssie
Monster 620 Dark ie

Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #96 en: 26 Febrero, 2015, 23:18:24 »
bueno comentar una curiosidad,  por si a alguien le da por limpiar el interior del airbox no haga como yo, intente quitar todos los tornillos superiores y hay dos o tres que son imposibles de quitar ya que estan justo debajo de un tubo del chasis,  hay que sacar la caja completa,  aflojando las bridas de las tomas de admisión,  cables acelerador y starter, vaporizador de aceite, con todo esto sw desplaza el airbox, menudo follon,  no lo pudieron poner mas dificil,  pues ese es mi aporte

Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #97 en: 13 Marzo, 2015, 17:49:07 »
Ahh y una cosa que no pone el manual,  hay que quitar el contacto,  si no no hay forma de sacarla ya que toca.





Enviado desde algun sitio.


Desconectado desmochus

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 9.390
  • Live to Ride
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #98 en: 18 Mayo, 2015, 00:07:24 »
Aqui nuestro compañero nos muestra como reparar los agujeros del colin que se suelen estallar

http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/repacion-colin-biposto-749999-brico/

Desconectado ducotuko

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 77
  • Localidad: las palmas
Re:LA BIBLIA DE LAS 749 999
« Respuesta #99 en: 11 Noviembre, 2015, 11:16:12 »
Buenas a todos... desmochus una pregunta. Donde llevaste la moto para que te la reprogramaran? Motowatio puede ser...

Gracias.


Enviado desde mi iPad