Autor Tema: Mis primeros 100.000 km con ducati  (Leído 29962 veces)

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Mis primeros 100.000 km con ducati
« en: 13 Marzo, 2011, 20:39:01 »
Y parece que fue ayer cuando dudaba si vender mi gs 500 y comprar una ducati o no. Desde entonces han pasado cinco años y 100.000 km y aquí estoy, encantado con mi monster y el ambiente ducatista. Hacía muchos años que babeaba cada vez que escuchaba y veia una ducati pasar, en especial la monster, a escondidas miraba este foro para ver opiniones y posibles fallos de las ducati , al final me decidi por lo que realmente me pedia el corazón y puedo decir que no me he equivocado, salvo algún fallo eléctrico producido por la humedad y un mal aislamiento, no he tenido más problemas que los propios del desgaste normal en un vehículo, un embrague a los 50000 km, un regulador de corriente a los 60000 y poco más, sus revisiones oportunas,reglajes, cambio de correas, gomas,kit de transmisión,batería, etc, vamos, como cualquier moto.
Lo que si tiene es un ligero consumo de aceite, además se oye un pequeño tintineo a altas vueltas, seguramente holguras en el eje de balancines que mueve las válvulas, según mi mecánico, en la próxima revisión se le hará un chequeo a fondo, le voy a cambiar aros, retenes de válvulas y lo que pida y a por otros 100.000  ::)

Han sido cinco años en los que he conocido a una segunda familia para mi, en general puedo decir que a muchos os considero amigos, he descubierto las desmocañas, el desmococido, las desmopulpadas, las quedadas , alguna escapada,  un gran premio de motogp, el viaje al WDW y a los alpes, una rodada en circuito, la moto consigue que me olvide por un momento de mis problemas, me relaja, me hace más llevadero ir a trabajar si voy en ella y procuro hacerlo siempre ... vamos, como dice una amiga forera, somos unos desmoflipados, mi pasión por las motos en general y por las ducati en particular roza en la enfermedad, pero yo no quiero curarme   :crazy2:

Lo curioso es que vuelvo a tener el cuentakilometros como si la moto saliese ayer del concesionario, tras pasar los 99999 se ha puesto a cero y cada cierto tiempo hay un 1 a la izquierda del display que aparece y desaparece  :idiot2:,  ahora marca 25 km  :o .Alguien me decía ayer ,en plan broma, que la podía vender como moto con pocos kilometros  ;D , yo le respondí que no la vendería ni aunque me diesen lo que me costó nueva, representa muchas anécdotas, sitios nuevos y amigos conocidos en estos cinco años, para mí esta monster es más que  hierro y plástico, trataré de mantenerla conmigo hasta el final,quizás con el tiempo me compre otra moto, pero no voy a deshacerme de esta.

Os dejo alguna foto que hice ayer y un montaje hecho con distintas fotos de estos cinco años, faltan muchas, pero tampoco quería hacer un video demasiado largo

L,s  :wink:

[youtube]b23zJTmWqCQ
[/youtube]

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado JOSEMTS

• desmo-secundaria
  • Diamond Black edition limited MTS1200ST
Re:Mis primeros 100.000 km con ducati
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2011, 20:44:57 »
hola a tod@s
felicidades por esa cifra tan bonita y a seguir disfrutandola.
eLessssssssssss
eLesssss, no dejemos de saludarnos.
mi oveja negra.
SOCIO MUTUA MOTERA 2364

Desconectado romano

• desmo-parvulario
  • **
  • Monster 900-Monster 1100s
« Respuesta #2 en: 13 Marzo, 2011, 20:46:48 »
muchiiiiismas felicidades....y saqlut para hacer otros 100.000 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
saludos y ráfagas

Desconectado Josito

• Ducati Club DOC DUCATISTAS #1
  • desmo-sedici
    • www.docducatistas.com
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2011, 20:49:58 »
Enhorabuena y felicidades por esos 100.000 Km :)

P.D Para que luego digan que se rompen :P

Desconectado Gallego

• Delegado DOC
  • desmo-master
  • Si dudas, gassss...
  • Localidad: Miami Springs
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2011, 20:53:36 »
Enhorabuena, me encantaria llegar a esa cifra con mi GT pero soy culo de mal asiento...
Ademas las fotos son preciosas.

Desconectado cmrider

• DOC 2015
  • desmo-doctorado
  • Multi620-S2R1000-Multi1200-SS939S: Desmoevolución
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: SuperSport S
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2011, 21:39:32 »
Muchas felicidades. Me ha encantado tu crónica y estoy orgulloso de haber formado una pequeñita parte de la historia de esos cinco años. :wink: :wink:

Yo también espero llegar a esa cifra con mi monstrua. ;)
ON THE ROAD AGAIN......

Desconectado passione

• DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2011, 22:07:10 »
Grande!! :wink:
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado victofol

• Desmoadministraor Valençià!!!
  • Moderadores
  • desmo-sedici
  • S.M.C.
  • Localidad: Valencià
  • Moto: 1098S y 1260S
« Respuesta #7 en: 13 Marzo, 2011, 22:27:38 »
Impresionante!!! 100000km en 5 años? Joroba!!!! En fin enhorabuena!!

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #8 en: 13 Marzo, 2011, 23:27:53 »
Felicidades por esos cien mil!!!

Desconectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
« Respuesta #9 en: 13 Marzo, 2011, 23:34:26 »
Para mi también ha sido un placer formar parte de esos 100.000kms. Espero poder formar parte de muchos más.
Yo quiero aprovechar para darte las gracias por tantos kilómetros juntos de buenos ratos y por enseñarme sin pretenderlo muchas cosas.
Yo detrás de este tío me siento seguro, me encanta que me marques el ritmo en las rutas Toni! :wink:
Eres un tío muy grande y el motero más de pura cepa que conozco! Responsable como pocos encima de la moto, siempre que vás detrás de él te da una seguridad aplastante. Yo de mayor quiero ser como tú y Leige de mayor quiere ser como tu 620.

Enhorabuena y un saludo :smitten: