Autor Tema: Ducapp, la aplicación "ducatista" para dispositivos Android!!  (Leído 14277 veces)

Desconectado niñomelon

• desmo-licenciado
  • Convención del Trastevere
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Stf 1098 / Mts 1200S / X9 500
Re:Ducapp, la aplicación "ducatista" para dispositivos Android!!
« Respuesta #90 en: 13 Junio, 2014, 10:46:04 »

Muchas gracias por el currele, está muy bien, la verdad.
En breve tendrás que actualizar y sacar la 696 y la 796 de motos en venta. Ya se han dejado de fabricar en favor de la monster 821 :wink:

El viaje más largo comienza metiendo primera

Desconectado monster_dark

• desmo-primaria
  • **
    • DUCAPP
  • Moto: M900 '95
« Respuesta #91 en: 13 Junio, 2014, 23:30:48 »

En breve tendrás que actualizar y sacar la 696 y la 796 de motos en venta. Ya se han dejado de fabricar en favor de la monster 821 :wink:

En cuanto las quiten de la página oficial, gracias por la info! jejeje Veo que alguien utiliza los filtros, me alegro!! (cuando empezé con la app estaba con el A2 y creo que para los que están con este nuevo carnet los filtros son bastante útiles...)

Un saludo y gracias!!  :wink:

Desconectado EduV

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Loeches-Madrid
« Respuesta #92 en: 27 Julio, 2014, 19:44:53 »
Descargada.
Gracias por esta app, te lo debido de cerrar de lo lindo.
 :wink:
Miremos al futuro sin olvidar el pasado.

Desconectado EduV

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #93 en: 27 Julio, 2014, 19:49:39 »

Van a sacar la 696 y la 796?
Y las sustituye la 821? Pero si la 821 es otra categoría de moto. Tendrán que sacar una sustituta, digo yo.

• desmo-primaria
  • **
    • DUCAPP
« Respuesta #94 en: 28 Julio, 2014, 22:16:19 »
Descargada.
Gracias por esta app, te lo debido de cerrar de lo lindo.
 :wink:

Gracias a vosotros por descargarla  :wink: Tengo pendiente actualizar un par de cosillas, pero no va mal, ya voy por las 6.000 y pico largas descargas! :)

Y las sustituye la 821? Pero si la 821 es otra categoría de moto. Tendrán que sacar una sustituta, digo yo.

Me parece a mi que el motor refrigerado por aire (al menos en las monster, quizá la futura scrambler siga con esa filosofía) está en las últimas, y habiendo hecho limitable la 821 para el A2, ya no les hace falta más sustituta...

Desconectado emili

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #95 en: 28 Julio, 2014, 22:30:29 »
Hola...la acabo de descargar...muy buena iniciativa....gracias por el faenon, voy a entrar ya!!...

Desconectado niñomelon

• desmo-licenciado
  • Convención del Trastevere
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Stf 1098 / Mts 1200S / X9 500
« Respuesta #96 en: 28 Julio, 2014, 23:21:02 »

Me parece a mi que el motor refrigerado por aire (al menos en las monster, quizá la futura scrambler siga con esa filosofía) está en las últimas, y habiendo hecho limitable la 821 para el A2, ya no les hace falta más sustituta...

De hecho ya no se fabrican, sólo quedan a la venta las que ya están fabricadas  :wink:
La vida pasa y todo se hace viejo...

El viaje más largo comienza metiendo primera

Desconectado EduV

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #97 en: 29 Julio, 2014, 20:09:17 »

De hecho ya no se fabrican, sólo quedan a la venta las que ya están fabricadas  :wink:
La vida pasa y todo se hace viejo...

Pues conmigo hubieran perdido un cliente.

• desmo-primaria
  • **
    • DUCAPP
« Respuesta #98 en: 05 Enero, 2015, 20:00:59 »
Buenas de nuevo!!

Aquí vengo con una nueva (y solicitada) actualización, con los nuevos modelos y rediseños de finales de 2014 y 2015, entre ellas:

Los nuevos modelos de Scrambler (Classic, Icon, Urban Enduro y Full Throttle) y Panigale (1299 y 1299 S), fotos de los nuevos rediseños de la Multistrada y Diavel para 2015 y de las nuevas decoraciones para los modelos de Monster 796 corse stripe, 821 stripe y 1200 stripe y una curiosa mención a la "nueva" Monster 796 ""s2r"" (con doble doble comilla) :)

Actualizados quedan también los modelos en venta (la Pani 1199 y la 1199 S se quedan fuera, se salva el modelo R, también la 696... la 796 sigue en el catálogo, así que de momento aguanta).

Han sido unas cuantas novedades! Además de eso, he actualizado la información referente a las Monster 750 y 900, diferenciando los modelos de carburación y los de inyección, y he incluido la Multistrada 1000 S DS y la 1100 S, que aún no formaban parte de la colección de más de 140 modelos, que se dice pronto... pero lo que cuesta documentar!!  :wall:

También he corregido algún otro detalle tonto, poco a poco vamos perfeccionándola!

No falta nada para llegar a las 10.000 descargas, que tiene tela... Muchas gracias a todos!!

Un saludo, y como siempre, cualquier cosa me decís sin el menor problema (de hecho os estaré agradecido!)

• desmo-primaria
  • **
    • DUCAPP
« Respuesta #99 en: 04 Octubre, 2017, 17:00:45 »
Buenas gente, tengo novedades!
Tras perder la clave para poder actualizar la app tuve que re-publicarla (y perder las más de 25.000 descargas que ya llevaba...  :wall: )
Así que he aprovechado para meter toditos los modelos hasta el día de hoy (exactamente 168) desde 1980, los de Ducati no hacen más que sacar nuevos modelos, madre mía.. jejeje
Poco a poco iré añadiendo más fotos y ampliando descripciones, pero ahí lo tenéis, os reto a encontrar errores!!   :coolsmiley:
Cualquier crítica constructiva será bienvenida! :wink: