Autor Tema: Nuestras SuperSport (post de fotos y vídeos )  (Leído 99642 veces)

Desconectado Alvaro Paternina

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Pozuelo
Re:Nuestras SuperSport (post de fotos y vídeos )
« Respuesta #370 en: 17 Diciembre, 2017, 09:58:23 »
Pues se la compré a un amigo de Salamanca.
Ahora y por un apretón económico, toca venderla.
Animate que tengo su llanta original y la fibra en amarillo como salió de fábrica.
6.000 eurillos no es dinero para como está de bien.
Un saludo, Álvaro

Tengo una preciosa 748 sport.
¿Se ve en la foto adjunta?
Un saludo.
Álvaro
Dios mío, de donde has sacado semejante belleza?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado DARKSeifer

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Benicarló
« Respuesta #371 en: 31 Diciembre, 2017, 14:44:38 »
Hace poco compré esta 750SS del 2000, es una pasada de moto en todos los aspectos, hace tiempo que miraba motos de segunda pero no había nada que me convenciera dentro del presupuesto... Diseños desfasados, parte ciclo regulera, problemas de fiabilidad, tetracilíndricas que no dicen absolutamente nada... Estuve mucho tiempo debatiendo entre la BMWF800S, la Bandit 1200, la SV 1000/650, la Falco 1000, la RSV1000... hasta que vi que las Supersport estaban bien de precio de segunda y pft, de cabeza a por ella XDD

Es simplemente perfecta, el chasis tubular, el motor en L a 90, sonido brutal, ciclo excelente, componentes pata negra, refrigeración aire/aceite (las aletas son preciosas), sin pijadas, mecánicamente super simple y super fácil y barata de mantener (el detalle de poder levantar el depósito como si fuera un capó y aguantarlo con la patita es genial)... y no veas como tira. Sorprendente también la autonomía y los consumos, menuda joya.

Mi moto anterior era una Comet 250R que aguanté 11 años y vaya tela con el cambio, el otro día volví a subir a la Comet para probar y que risa con las suspensiones y el motor... abriendo gas a tope y eso no tiraba XDDD

La estoy dejando a punto; le he cambiado las correas, las bujías, el aceite, el filtro, arreglado algunos tornillos, cambiado la bomba de freno trasera, restaurado unas cuantas cosas, cambiado los neumáticos, etc. Voy haciendo a medida que me van llegando las piezas; falta sincronizar los inyectores, regular el CO, revisar la holgura de las válvulas y cambiar el retén de detrás de la polea de las correas, que gotea aceite por ahí (me tiene que llegar la llave especial y el retén aún).

También puliré el carenado y el faro con la orbital y líquido de pulir, y dentro de poco también me llegan los intermitentes led y más o menos ya estará, aunque como las reparaciones y revisiones las hago yo mismo pues es un no parar ;D

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #372 en: 31 Diciembre, 2017, 21:40:36 »
se ve muy bien, verás cuando le hagas el reglaje de válvulas y ajuste de inyección lo mejor que irá, felicidades

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado xfu

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: 1098s
« Respuesta #373 en: 15 Enero, 2018, 10:40:49 »
Muy guapa Dark, menudo cambio..!! Disfrutala y a darle Gassssss

saludos
FullG@sss...!!!

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Andalucia
  • Moto: Ducati Supersport S
« Respuesta #374 en: 23 Enero, 2018, 23:50:02 »
Hace poco compré esta 750SS del 2000, es una pasada de moto en todos los aspectos, hace tiempo que miraba motos de segunda pero no había nada que me convenciera dentro del presupuesto... Diseños desfasados, parte ciclo regulera, problemas de fiabilidad, tetracilíndricas que no dicen absolutamente nada... Estuve mucho tiempo debatiendo entre la BMWF800S, la Bandit 1200, la SV 1000/650, la Falco 1000, la RSV1000... hasta que vi que las Supersport estaban bien de precio de segunda y pft, de cabeza a por ella XDD

Es simplemente perfecta, el chasis tubular, el motor en L a 90, sonido brutal, ciclo excelente, componentes pata negra, refrigeración aire/aceite (las aletas son preciosas), sin pijadas, mecánicamente super simple y super fácil y barata de mantener (el detalle de poder levantar el depósito como si fuera un capó y aguantarlo con la patita es genial)... y no veas como tira. Sorprendente también la autonomía y los consumos, menuda joya.

Mi moto anterior era una Comet 250R que aguanté 11 años y vaya tela con el cambio, el otro día volví a subir a la Comet para probar y que risa con las suspensiones y el motor... abriendo gas a tope y eso no tiraba XDDD

La estoy dejando a punto; le he cambiado las correas, las bujías, el aceite, el filtro, arreglado algunos tornillos, cambiado la bomba de freno trasera, restaurado unas cuantas cosas, cambiado los neumáticos, etc. Voy haciendo a medida que me van llegando las piezas; falta sincronizar los inyectores, regular el CO, revisar la holgura de las válvulas y cambiar el retén de detrás de la polea de las correas, que gotea aceite por ahí (me tiene que llegar la llave especial y el retén aún).

También puliré el carenado y el faro con la orbital y líquido de pulir, y dentro de poco también me llegan los intermitentes led y más o menos ya estará, aunque como las reparaciones y revisiones las hago yo mismo pues es un no parar ;D

Holaaa Dark,, que tal con esa Ducati? que chula.. Igual no me conoces pero cuando veas mis fotos seguro que si. Un saludo

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #375 en: 24 Enero, 2018, 00:00:32 »
Hola a todos, debido a que ya tengo mi Supersport S 2017 os pongo unas fotos.

[imghttp://thumbs.subefotos.com/eeb99a470e12007064c4f85078ad518bo.jpg]http://[/img]

La tengo desde Diciembre, y todavía no he terminado el rodaje, aunque me queda poquito. Encantado con ella.

Saludos.

Desconectado Elvirovirus

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: igualada
  • Moto: Ducati supersport s
« Respuesta #376 en: 24 Enero, 2018, 09:13:13 »
Jeje, buena maquina!! A disfrutarla!

Desconectado chente

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #377 en: 24 Enero, 2018, 11:48:43 »
el lavado de cara que le hice anteayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #378 en: 24 Enero, 2018, 23:01:20 »
Jeje, buena maquina!! A disfrutarla!

Jejeje, como la tuya no? igualmente, a disfrutar de ellas.  :wink:

Desconectado Supersan

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #379 en: 24 Enero, 2018, 23:02:09 »
el lavado de cara que le hice anteayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien bonita que es chente..como casi todas las ducati.. :wink: