Autor Tema: Dirección nerviosa en Icon  (Leído 433 veces)

Desconectado Ribriders

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Carcaixent
  • Moto: DUCATI 750 S ie
Dirección nerviosa en Icon
« en: 02 Abril, 2021, 23:18:53 »
Hola a todos, he cambiado los neumáticos Pirelli de casa por los Continental TKC 70, y desde entonces noto la dirección menos estable a velocidades mas altas, he mirado presiones, equilibrado y ya no se que mas mirar, ¿puede ser por el tipo de neumático? ¿Alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias scramblianos

Desconectado Glimp

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
Re:Dirección nerviosa en Icon
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2021, 20:50:23 »
Pues es un tema muy nteresante que seguir. Mi idea era poner esos neumáticos y estaría bien conocer reviews al respecto. Mientras los demás responden, podrías dar más detalles de la incidencia y otras sensaciones? Doy por hecho q la banda de rodadura está orientada hacia donde macan las flechas no? Otra cosa q se me ocurre es que es un neumático más cuadrado que el original y seguramente tenga más contacto con la calzada en línea recta y menos en curvas, comparado con el pirelli. Lo notas así?

Desconectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Scrambler FT
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2021, 14:56:23 »
Yo llevo unos Ángel gt y ni se mueve a velocidades altas y en curvas es otro cantar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Leotard

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
  • Moto: Scrambler Icon
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2021, 11:44:22 »
Yo llevo unos Ángel gt y ni se mueve a velocidades altas y en curvas es otro cantar.

Opino lo mismo. Respecto a los de serie, los Angel GT le dan a la moto mucho más aplomo.
Por ejemplo ahora me puedo rascar el cuello yendo a 150 cuando antes acojonaba.  ;)

Desconectado Ribriders

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 12 Abril, 2021, 08:16:14 »
Pues es un tema muy nteresante que seguir. Mi idea era poner esos neumáticos y estaría bien conocer reviews al respecto. Mientras los demás responden, podrías dar más detalles de la incidencia y otras sensaciones? Doy por hecho q la banda de rodadura está orientada hacia donde macan las flechas no? Otra cosa q se me ocurre es que es un neumático más cuadrado que el original y seguramente tenga más contacto con la calzada en línea recta y menos en curvas, comparado con el pirelli. Lo notas así?

Los neumáticos están montados en un taller profesional, y hemos repasado todo, presiones, equilibrado etc, básicamente lo que se ha perdido es seguridad en el comportamiento de la moto a velocidades por ejemplo a partir de 120 km, la dirección se ha vuelo mucho más "ligera", tal vez el problema sea al contrario de lo que tu comentas, que el neumático es más "puntiagudo" que el original. pero no lo tengo claro.

Desconectado Ribriders

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Abril, 2021, 08:20:51 »

Opino lo mismo. Respecto a los de serie, los Angel GT le dan a la moto mucho más aplomo.
Por ejemplo ahora me puedo rascar el cuello yendo a 150 cuando antes acojonaba.  ;)

Vamos..... a 150 no suelto yo las manos con estos neumaticos ni loco :cry: :cry:, lo que ocurre es que no me gustan los neumáticos de asfalto para la scrambler, 

Desconectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 13 Abril, 2021, 09:52:10 »
Si te gustan los tacos pues eso conlleva vibraciones, es lo que hay. Con tacos no se debe ir a velocidades altas.

Desconectado Leotard

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
  • Moto: Scrambler Icon
« Respuesta #7 en: 13 Abril, 2021, 13:51:47 »
Si te gustan los tacos pues eso conlleva vibraciones, es lo que hay. Con tacos no se debe ir a velocidades altas.

Siendo correcto es una simplificación. Sería bueno saber cuanto mejor o peor van respecto a los de serie.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #8 en: 29 Abril, 2021, 21:17:54 »

Vamos..... a 150 no suelto yo las manos con estos neumaticos ni loco :cry: :cry:, lo que ocurre es que no me gustan los neumáticos de asfalto para la scrambler,

Creo yo que nadie suelta el manillar a 150km/h  :idiot:

Desconectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 02 Mayo, 2021, 19:57:38 »
Se entiende que es una forma de hablar, lo que el compañero comenta, para indicar el tremendo cambio de comportamiento en esta moto con un cambio de neumáticos. En concreto, con los ya indicados.