Ducati > Salidas, KDD y viajes

Salidas/kedadas

(1/9) > >>

Angelmusa:
Buenas tardes

Soy de madrid y me gustaria saber donde poneis viestras salidas ya que no ninguna desde hace tiempo,me gustaria salir con mas gente y pense que aqui abria mas moviento de rutas y tal

Un saludo

Mr_TwinFlat:
La verdad que una cosa que echo de menos de otros foros de marca es que aquí no hay casi movimiento de reuniones, salidas ni nada....está muy parado todo este tema por aquí.

Creo que en gran parte es que todo se hace en "petit comité" por grupos de Whatsapp, facebook y demás redes sociales, y si empiezas en la moto o vives como en mi caso en una zona con pocas o ninguna moto, al final no tienes con quien salir y poco a poco vas perdiendo el contacto.

Si empiezas aunque tengas mucha ilusión por salir te gusta ir con gente par intercambiar opiniones y aprender (gente sana y prudente, claro), y si llevas muuchos años en moto, siempre haciendo las mismas carreteras y rutas como es mi caso, al final buscas mas un rato de tertulia con otros aficionados mas que recorrer una y otra vez las mismas carreteras.

También se echan en falta salidas locales en las que a veces son excusas perfectas para hacer mas km, conocer nuevos lugares y nuevos amigos.

En fin, perdona mi comentario si está fuera de lugar, pero es como lo veo.

Seguro que por tu Madrid encuentras infinidad de gente con quien salir, no te preocupes.

pegasus:
yo no llevo mucho por aqui en el foro, pero si es verdad que el tema de salidas y KDDs esta bastante parado. No obstante hemos hecho un grupito majo por aqui por el foro y cuando salimos de rutilla solemos postearlo en Foros locales -> Zona centro.
Esperemos vernos un dia de rutilla :wink:
un saludo

xfu:

--- Cita de: Mr_TwinFlat en 21 Enero, 2018, 12:17:10 ---La verdad que una cosa que echo de menos de otros foros de marca es que aquí no hay casi movimiento de reuniones, salidas ni nada....está muy parado todo este tema por aquí.

Creo que en gran parte es que todo se hace en "petit comité" por grupos de Whatsapp, facebook y demás redes sociales, y si empiezas en la moto o vives como en mi caso en una zona con pocas o ninguna moto, al final no tienes con quien salir y poco a poco vas perdiendo el contacto.

Si empiezas aunque tengas mucha ilusión por salir te gusta ir con gente par intercambiar opiniones y aprender (gente sana y prudente, claro), y si llevas muuchos años en moto, siempre haciendo las mismas carreteras y rutas como es mi caso, al final buscas mas un rato de tertulia con otros aficionados mas que recorrer una y otra vez las mismas carreteras.

También se echan en falta salidas locales en las que a veces son excusas perfectas para hacer mas km, conocer nuevos lugares y nuevos amigos.

En fin, perdona mi comentario si está fuera de lugar, pero es como lo veo.

Seguro que por tu Madrid encuentras infinidad de gente con quien salir, no te preocupes.

--- Fin de la cita ---
¨

AMEN...!!

Angelmusa:
Mejor hablado imposible

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa