Autor Tema: Compra hyper 796  (Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jromerog

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 2
  • Localidad: Logroño
Compra hyper 796
« en: 03 Noviembre, 2017, 18:45:29 »
Hola buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro, os comento, estoy en proceso de sacar el a2 y estoy pensando en comprar una hyper 796 limitada  de segunda mano. Sería mi primera moto.
Que debería de tener en cuenta a la hora de comprarla?
Me la recomendais?
Da problemas?
Es o no económica de mantener?
Gracias de antemano, espero poder tenerla pronto!! Un saludo!

Desconectado Piruleta88

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 145
  • Localidad: Madrid
  • Moto: HM796
Re:Compra hyper 796
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2017, 13:03:16 »
¡Buenas!

Lo que debes mirar, lo que en todas las motos:

- Estado del kit de arrastre
- Mantenimientos al día (correas hechas y reglaje de valvulas)
- Holguras en dirección
- Estado de gomas
- Y sobretodo, que te de buena espina el propietario ;)

Problemas...pues no especialmente. Vamos, a mi no me consta ninguno ni la mia ha tenido ninguno digno de mencionar. Quizá que los silentblocks de la corona trasera se colaron y cogieron holgura, ya está.

El mantenimiento, pues bueno, depende si te lo haces tú o no. El material no es barato, pero tampoco es una locura de precio:

- Discos de embrague OEM en torno a 220€.
- Correas OEM en torno a 90€.
- Kit de arrastre OEM en torno a 200€.

¡Un saludo!

Desconectado Jromerog

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 2
  • Localidad: Logroño
Re:Compra hyper 796
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre, 2017, 18:01:02 »
¡Buenas!

Lo que debes mirar, lo que en todas las motos:

- Estado del kit de arrastre
- Mantenimientos al día (correas hechas y reglaje de valvulas)
- Holguras en dirección
- Estado de gomas
- Y sobretodo, que te de buena espina el propietario ;)

Problemas...pues no especialmente. Vamos, a mi no me consta ninguno ni la mia ha tenido ninguno digno de mencionar. Quizá que los silentblocks de la corona trasera se colaron y cogieron holgura, ya está.

El mantenimiento, pues bueno, depende si te lo haces tú o no. El material no es barato, pero tampoco es una locura de precio:

- Discos de embrague OEM en torno a 220€.
- Correas OEM en torno a 90€.
- Kit de arrastre OEM en torno a 200€.

¡Un saludo!
muchas gracias en proceso de ver una estoy!!!