Autor Tema: Ruido hypermotard821  (Leído 2901 veces)

Desconectado Pedrotattoo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tenerife
Ruido hypermotard821
« en: 08 Enero, 2018, 15:32:44 »
Buenos días amigos ducatistas.acabo de comprar una hypermotard821 de segunda mano y cuando la dejo en el garaje y la apago hace como unos ruidos como un quejido o como de desconexion cada no se unos 30 segundos y asi sigue haciendolo unas cuantas veces.sabeis alguno si es normal? Muchas gracias por anticipado

Desconectado Tattoodino

• desmo-permatozoide
  • *
  • Tacatacataca.Ruido para envidioso.Musica para mi
  • Moto: 1098s
Re:Ruido hypermotard821
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2018, 16:07:55 »
Bueno eso pasa porque se está quejando te que la dejas en el garaje..... sácala a pasear jajajja... no sé lo qué te refieres con el ruido no lo escuchado nunca ....sé que cuándo viene caliente  el tubo de escape y los colectores crujen por dilataciones y enfriarde rapido..... es lo que se me viene a la cabeza que es normal ya de temas de desconexión ni idea....un saludo

Desconectado Pedrotattoo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2018, 16:15:08 »
Hola tattoodino . No es ruido de escape o colector encriandose es un ruido como prolongado y electrico como un zumbido y lo hace cada medio minuto mas o menos y 5 o 7 veces. Como la moto ya tiene 26500 km y no parece afectarle cuando pase la revision de los 30000 le preguntare a ver. Y si a ver si la saco mas para q no se queje la condena no sea eso jejejje un saludo

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2018, 18:56:20 »
Si es el ruido que yo pienso, lo hace la monster 821 tambien.Viene del depósito de gasolina, por lo que he leido es una válvula que abre , aunque la moto esté pagada, para liberar gases de la gasolina en el depósito. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado nosequeponer

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: madrid
  • Moto: hyperstrada
« Respuesta #4 en: 09 Enero, 2018, 13:37:01 »
lo  mejor son los mujidos que pega de vez en cuando.. (a falta de otra palabra más acertada)

Desconectado richard848

• desmo-pañales
  • **
  • el orgullo no engorda, tragatelo de vez encuando
  • Localidad: alava
« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2018, 13:47:31 »
la mia 848, también lo hace....cuando lo haga, haz la prueba de abrir el deposito, desaparecen.
un saludo

Desconectado Pedrotattoo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2018, 18:16:39 »
Muchas gracias chicos. Me habéis despejado todas mis dudas. Un saludo en v desde mi juguete rojo.  Ya tube en su dia cuando salio la hyper 1100 95 cv y era divertidisima y esta x lo q veo estira mucho mas arriba. Muy contento la verdad. Y es una ducati q tiene alma