Autor Tema: Ohlins o Skyhook  (Leído 427 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Ohlins o Skyhook
« Respuesta #10 en: 23 Febrero, 2021, 10:45:02 »
Yo creo que una PP en la Multi, debería llevar unas Ohlins adaptativas, como pueden ser las de la SF o panigale....

Por eso mi PP, la veo tan equilibrada....suspensiones activas y llantas forjadas.....RECORDAD!!, esta es la unica PP que combina ambas cosas....

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2021, 11:23:17 »
Yo también pienso que toda Multistrada debería tener suspensión electrónica. Es un detalle más que acentúa el sentido que tiene la moto. Las öhlins por supuesto que no harán que la moto vaya peor, pero irán muy bien en un solo ambiente.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #12 en: 23 Febrero, 2021, 12:41:42 »
Yo no he tenido en la vida mejor suspensión electrónica que la de la MTS 950 s. Y he tenido BMW con ESA moderna.

No he probado ohlins, pero pienso que, por buenas que sean, lo serán solo en un terreno.

Con las electrónicas vas muy bien en todos los terrenos, con todos los pesos, y sin preocuparte de nada más que cambiar el modo en segundos y sin bajarte de la moto.

Por lo único que cambiaría mis electrónicas es por unas ohlins.....electrónicas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #13 en: 23 Febrero, 2021, 13:08:43 »
Buenas a todos,
Pues como ya sabéis muchos, estoy mirando pasarme a la Multi, la semana que viene pruebo la 1260S, pero como dice el título, me ha surgido una duda, ¿qué pensáis que es mejor, unas suspensiones ohlins como en la pikes peak o las suspensiones adaptativas, Skyhook, como en la 1260S?
Un saludo a todos!!!

A mi modo de ver la pregunta no es que pensamos que es mejor, si no ¿Qué ritmo tengo para sacarle rendimiento a las Öhlins?

Como bien indica @ducantonio, también tengo compañeros de ruta con motos más potentes y equipadas hasta los dientes y con la Multi me los paso por el arco del triunfo cuando me place  ::)

La única vez me dió por montar un equipo Öhlins, gama alta se entiende, fué en una GSXR 1000 de circuito que tenía, pero ya hay que ir fuerte para intentar amortizar (léase rascar en el crono respecto a la amortiguación de serie) el pastizal que valen, porque como también indica @Mr_TwinFlat, hay Öhlins y Öhlins.

Si tu ritmo no es absoluta y endiabladamente ultra rápido y exigente, extraño y contraproducente en una moto no sport, cógete las electrónicas, infinitamente más cómodas.

Saludos  :wink: