Autor Tema: Campaña sustitución motor V4  (Leído 1554 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Campaña sustitución motor V4
« en: 28 Marzo, 2021, 09:33:14 »
Pues un mes de comercialización y movidon gordo.
https://www.asphaltandrubber.com/recall/ducati-multistrada-v4-engine-replacement-recall/
Lo mejor de todo como actúa la marca cambio de motor entero y compensación (adjunto foto)...
Chapó por Ducati USA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Campaña sustitución motor V4
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2021, 10:47:03 »

Pues si que empezamos bien con el motor V4  :cry: , desde luego para quitarse el sombrero la reacción/compensación de Ducati  :wink:

Desconectado AirRage

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1100S
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2021, 12:30:29 »
Pues van a entrar por la puerta grande con este V4...
Es una respuesta rápida y con varias compensaciones, que puede que a más de uno le valga, pero va a hacer pupa en la reputación de la marca.
Ojo con la actualización de software del radar, 850 dólares más mano de obra?  :o

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2021, 14:08:28 »
A mi una marca que reacciona así a un problema me vende lo que quiera.

Tengamos también en cuenta que eso es en USA, donde una demanda puede hacer caer a una empresa.

Esta por ver que en el resto del mundo hagan lo mismo.

Observaré atentamente.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2021, 14:21:05 »
A mi una marca que reacciona así a un problema me vende lo que quiera.

Tengamos también en cuenta que eso es en USA, donde una demanda puede hacer caer a una empresa.

Esta por ver que en el resto del mundo hagan lo mismo.

Observaré atentamente.

Bueno, parece que también es en Canadá y México, pero esto no cambia mi opinión. Son mercados muy próximos.

Desconectado Chals

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
« Respuesta #5 en: 28 Marzo, 2021, 15:17:24 »
Habría que ver cómo reaccionaría Ducati España ante esa situación...  ??? ojalá que no le pase nadie, y si pasa que hagan lo mismo que en USA

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #6 en: 28 Marzo, 2021, 15:36:05 »
Ninguna marca se libra de los fallos de juventud, y si un problema con las guias de válvulas lo soluciona así, me quito el sobrero por Ducati.....esperemos que sea igual en todos los mercados y con rapidez y no deje a los propietarios con sus motos paradas durante meses.

Es mas, prefiero tener un problema así (que no habrá dado la cara a muchos aún) y me pongan motor nuevo a tener un fallo recurrente de seguridad o de electrónica y que no den con él y me canse de la moto...al final si el motor lo cambian y no da mas problemas se te olvida el tema en unos meses.

En todo caso, yo he tenido vehículos con problemas de guias de vávulas con consumos excesivos de aceite (yamaha) o problemas con valvulas rotas (suzuki) y ni me las arreglaban en garantía porque decían que eso era de "apretarlas" y jamás se reconocía como problema de la moto a pesar de que era sabido por todos que los motores genesis 5V de yamaha parecían de 2T y las primeras GsxR de agua rompían las valvulas.....pero claro....eran japonesas y "era normal"....

Espero y deseo que lo solucionen rápido y bien, pero en todo caso, no soy de la opinión de comprar un vehículo nuevo en los dos primeros años de vida por estas cosas....

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #7 en: 28 Marzo, 2021, 15:45:41 »
Se me olvidó...

Lo de la actualización de radar, igual no sabemos lo que es.....Igual es que por 850 € te pueden poner eso en las motos que no lo lleven, o que en Usa las actualizaciones son de otro moto y no las cubre las postventa, o vete a saber...

Me gustaría conocer todos los detalles antes de opinar.

Desconectado AirRage

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1100S
« Respuesta #8 en: 28 Marzo, 2021, 21:31:34 »
Puesss será eso, pero en el comunicado claramente dice "una actualización de software gratuita"

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #9 en: 28 Marzo, 2021, 21:38:45 »
bueno, los ingleses se meten una patata en la boca para hablar, yo apostaria que dicen que les regalan el radar mas mano de obra a quien no lo lleve, o que si lo llevas te dan 1500 euros en ropa ducati, porque curiosamente, mas o menos el valor de percepcion del cliente es parecido, aunque el valor real, es muy muy inferior, seguramente sera una de los dos, mas los dos mantenimientos gratuitos, que no esta mal, son 2000 dolares a lo tonto.

En lo que estoy de acuerdo, es que ya veremos como lo hacen en los sitios que sea importador y no la fabrica los que tengan que responder, me temo que aqui si te cambian el motor vamos bien.

Como he dicho en el otro hilo, que vuelvan sus expectativas a los clientes cautivos, porque los posibles de bmw con esta noticia, se les acaban de caer, entre que son muy marquistas, y una noticia que despierte recelos, se han cargado el lanzamiento, o eso opino yo, pero bueno no me hagais caso, que estoy mayor.
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA