Rincones de usuario > Scrambler

Regular embrague

(1/1)

Glimp:
He empezado a notar molestias en la mano izquierda ya que el manillar esl alto, el embrague está bastante abajo y mis manos son pequeñas y he de hacer una flexión hacia abajo con la muñeca para llegar bien. De repetir esta flexión me están empezando a molestar la parte superior de la muñeca y los tendones de la parte inferior. Hoy he cogido las herramientas q trae  y con una llave allen he aflojado el embrague, en su sujeción al manillar, para subirlo un poco y así que mi brazo, muñeca, mano y dedos sigan la misma línea. La diferencia es abismal en cuanto a comodidad peeeeero, y es un gran pero, el retrovisor está atornillado precisamente al soporte del embrague por lo que se va hacia abajo y solo veo el suelo reflejado. En el taller dicen q no hay solución y yo lo que he hecho ha sido aflojar la tuerca del retrovisor, traerlo hacia la posición del conductor y así poder mover el espejo hacia la izquierda que tal y como está configurado hace que cuanto más hacia la izquierda más alto quede también. Por tanto más o menos he conseguido que quede bien el embrague y bien el espejo pero ninguno perfecto. No entiendo por qué el retrovisor, el juego del espejo propiamente dicho, enseguida alcanza un tope al intentar levantarlo y no pasa de ahí. Alguien ha podido subirlo más? Es que no quiero forzar a lo cazurro y romperlo. Parece evidente que hay un tope y no sube más. La verdad es que con una ruedita para regular la distancia del embrague, igual que la del freno delantero, hubiera sido suficiente, porque la maneta dererecha no me molesta en absoluto, aun estando hacia abajo también, pero la tengo regulada al mínimo y llego perfecto.

Granaino68:
Si, a mi me ha pasado.
Mandame Mp con tu teléfono t llamo y hablamos del tema

osruro:
Yo he cambiado el manillar por uno mas bajo y he colocado a mi gusto embrague y freno delantero, es bastante comodo siendo bajo el manillar!!!

100FUEGOS:

--- Cita de: osruro en 24 Abril, 2015, 13:11:35 ---Yo he cambiado el manillar por uno mas bajo y he colocado a mi gusto embrague y freno delantero, es bastante comodo siendo bajo el manillar!!!

--- Fin de la cita ---

Manillar más bajo... eso me interesa compañero. Es lo único que no me gusta de la moto. Bueno y los espejos horribles... quiero poner un manillar más bajito y unos espejos por abajo de esos que van en los estremos... muy café racer... pero me pregunto por cambiar manillar no se pierde la garantía, no?

No me importaría ver una fotillo de ese manillar, a ver como queda... y dónde lo has pillado.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa