Rincones de usuario > Superbikes actuales

Rincon del propietario de panigale 1299

<< < (32/32)

Neodino:
Hola soy nuevo. M compré una 1299r f.e.d la k estoy francamente decepcionado pero enfin. Haberla ido a ver y no hacer el tonto d vomprar por catalogo. Bueno k m mandaron ya una carta para pasar a no se k revision pof derdida d aceite. Ahy k ver 45000 euros y problemas.  K tal con la vuestra

Neodino:
Pues m pasa lo mismo con la mia. 1299r f.e. tambien se esta deritiendo la parte baja del carenado izquierdo. Haber k pasará x k tiene 4 meses solo.

alike:
Hola a todos, hace mucho, muchísimo tiempo que no me conectaba al foro, ya que cambié mi Ducati por una MV Agusta.

El caso es que estoy pensando en volver a Ducati y tengo en mente la Panigale 1299 S. Ya tengo una fichada con 10.000 km y muy buena pinta. Sin embargo, antes de lanzarme al charco, querría informarme de si este modelo ha dado problemas, de qué tipo y si tienen solución o la casa los ha resuelto sin problema.

He leído que es muy incómoda, ¿es así? ¿Es más incómoda que una 848? Por otro lado, me asusta bastante el tema del calor. Parece que es exagerado, llegando a ser insoportable. Me he fijado en algún post que habían lanzado un kit que resolvía este problema, pero no he podido ver en el vídeo de qué se trata, cuánto cuesta y si funciona ¿ la casa ofrece alguna alternativa?

Bueno, con esto termino ya. Un placer saludaros de nuevo. A ver si conseguís que me decida a comprarla!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

julz4:
Hola Alike, yo que tu la probaba, son dudas que solamente tu te vas a saber responder sobre lo del calor o incómoda, a mi no me parece ninguna de las dos cosas en extremo, teniendo en cuenta que es una superbike y no una africatwin.

Con respecto a los fallos, tengo una 1299 y ninguno con 33.000km, otro amigo con otra y cerca de los 50.000km y tampoco fallos. No conozco de gente a quien le haya fallado por nada.

alike:

--- Cita de: julz4 en 30 Marzo, 2020, 13:48:45 ---Hola Alike, yo que tu la probaba, son dudas que solamente tu te vas a saber responder sobre lo del calor o incómoda, a mi no me parece ninguna de las dos cosas en extremo, teniendo en cuenta que es una superbike y no una africatwin.

Con respecto a los fallos, tengo una 1299 y ninguno con 33.000km, otro amigo con otra y cerca de los 50.000km y tampoco fallos. No conozco de gente a quien le haya fallado por nada.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tus apuntes. En efecto, hasta que no la pruebe, nada. Mi última montura es una Brutale 910 R, así que tengo un poco de miedo de cambiarla por algo que después no vaya a usar por ser extremadamente oncómoda o porque no se pueda sacar a pleno sol por la temperatura.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa