Rincones de usuario > Superbikes actuales

Rincon del propietario de panigale 1299

<< < (2/32) > >>

KiLLERBoT:

--- Cita de: raven-mlg en 07 Agosto, 2015, 18:08:11 ---Pues aun esperando, después de 3 semanas de dar el "si" y haber pagado la señal de una moto en stock, que la vendieron, sigo esperando  :wall:

--- Fin de la cita ---

Por desgracia los Ducatistas malagueños estamos desatendidos en los 2 concesionarios que tenemos. Una lastima.
Espero que tengas suerte y te la entreguen pronto.

andybike:
No desesperes que todo llegará... ;)
Aun recuerdo cuando me hicieron esperar lo mío en floreal (Barcelona) para entregarme mi 1098s...buff. El tiempo se hacía eterno.
Ahora estoy encaprichado en la preciosa panigale. A ver si me cuadran un par de temas y me lanzo de cabeza a por ella.

raven-mlg:
Sí la desesperación es que si das la señal de una moto que esta ahí, la estas tocando, y vuelves con el dinero y la han vendido dime tu para que sirve darla paga y señal por un vehículo en stock, ya me han dicho que para septiembre, vaya que me he echo el cuerpo a octubre que serían los 90 días que tiene Ducati de espera desde que la pides

KiLLERBoT:

--- Cita de: raven-mlg en 26 Agosto, 2015, 18:50:48 ---Sí la desesperación es que si das la señal de una moto que esta ahí, la estas tocando, y vuelves con el dinero y la han vendido dime tu para que sirve darla paga y señal por un vehículo en stock, ya me han dicho que para septiembre, vaya que me he echo el cuerpo a octubre que serían los 90 días que tiene Ducati de espera desde que la pides

--- Fin de la cita ---

Una lastima leer cosas asi.
Yo aun estoy esperando que me llamen para cambiar el protector de escape de la 899 en garantía. Y van casi 2 meses en un taller y concesionario oficial y descartado que me llamen desde el otro taller y concesionario oficial ya hace 3 meses.

itorfeo:
Pues yo con una S en el garaje desde el jueves...

ES INCREIBLE !!!.. pero me quemo .. me quemo y me quemo el interior de la pierna derecha,

Alguna solucion ?? , aparte de ir con ella desplegada como un vela de barco jijijij

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa