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Duración neumaticos Pirelly mt 60

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flexito:
Abro st post para k deis vtras opiniones sobre la duración,kilometraje, desgaste, precios de nuevos, alternativas, a ntrs neumaticos de serie.
Mi opinión :
Variables: 3600 km, peso 75 k, ritmo smpre turistico, nunca autopistas y ocasionalmente con pasajero.
RESULTADO: Desgaste muy acusado casi ha desaparecido el taqueado x l centro. Calculo que en 1000 km màs tenga k cambiarlos.
Ni siquiera en una k 1600 gt que tuve hace tres años me han durado menos, alucino. No entirndo como hay compañeros que dicen k tnen 6000 km y pico y aún les van a hacer 2000 más..e gustaria verlos....

100FUEGOS:

--- Cita de: flexito en 26 Agosto, 2015, 21:05:47 ---Abro st post para k deis vtras opiniones sobre la duración,kilometraje, desgaste, precios de nuevos, alternativas, a ntrs neumaticos de serie.
Mi opinión :
Variables: 3600 km, peso 75 k, ritmo smpre turistico, nunca autopistas y ocasionalmente con pasajero.
RESULTADO: Desgaste muy acusado casi ha desaparecido el taqueado x l centro. Calculo que en 1000 km màs tenga k cambiarlos.
Ni siquiera en una k 1600 gt que tuve hace tres años me han durado menos, alucino. No entirndo como hay compañeros que dicen k tnen 6000 km y pico y aún les van a hacer 2000 más..e gustaria verlos....

--- Fin de la cita ---


Pues yo llevo 2500 kms y aun tengo los pelos...

THROTTLE:
la mía con 4.500km ya se a comido la trasera...  lo que más hago son puertos de montaña y siempre solo, las Pirelli MT 60 van muy bien pero las próximas casi seguro que serán sin tacos. La medida delantera reduce las opciones por lo menos en las deportivas quedando las Sport-Turismo, ando mirando cual podría ser una buena opción.

100FUEGOS:

--- Cita de: THROTTLE en 27 Agosto, 2015, 01:22:32 ---la mía con 4.500km ya se a comido la trasera...  lo que más hago son puertos de montaña y siempre solo, las Pirelli MT 60 van muy bien pero las próximas casi seguro que serán sin tacos. La medida delantera reduce las opciones por lo menos en las deportivas quedando las Sport-Turismo, ando mirando cual podría ser una buena opción.

--- Fin de la cita ---


Ya nos cuentas...

Cucho:
Justo ayer pasé los 8.500 kms, y el estado de la trasera es este:



A este ritmo yo diría que a los 10.000 llego...

Sinceramente, no sé qué es lo que puedo hacer distinto para que me estén durando esto. Lo único que se me ocurre es que, aunque voy bastante rápido todo lo hago muy suave, jamás doy acelerones ni apuro para tener que hacer frenadas bruscas, no salgo dándole en frío, no me pico con nadie en semáforos, procuro que me sobre tiempo para no tener que ir al límite, en fin, nada de brusquedades. Es algo que hago desde que empecé a salir con motos trail al campo hace más de 20 años y no tenía un duro; como en las salidas la moto y el terreno se lo comían y destrozaban todo -cubiertas, cadena, plato, frenos, aceite- el resto del tiempo en ciudad era extremadamente cuidadoso para conservar material porque no me sobraba la pasta y me gustaba mucho salir todos los fines de semana.

Supongo que aunque ya no voy al campo con una moto hace muchos años, tengo tan incrustado el procedimiento que lo sigo haciendo. Salgo de vez en cuando con un amigo a carreteras reviradas y vamos rapidillo, pero tampoco soy ya el que era. Ya no me la juego porque no me divierte.

Vamos, que me he hecho mayor...  ::)

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