Foros Locales > Zona Baleares

Vacaciones en Mallorca

(1/2) > >>

sergisaf:
Buenas!
Dentro de nada estaré en Mallorca y, como no, me llevo a mi monstrua.

Me gustaría que me recomendaríais alguna ruta para hacer, ya que conozco la isla pero no sus carreteras.

O si hacéis alguna salida, también me apunto  :)

Myotragus:
Hola Sergi.

Buena elección para las vacaciones😉😉, no te arrepentirás.
Para disfrutar con tu monstrua te recomiendo las carreteras de la Serra de tramuntana desde andratx hasta pollença, personalmente creo que el mejor tramo es soller-fornalutx-lluc, y si tienes tiempo te recomiendo que llegues al faro de formentor que es espectacular.

Un saludo y que disfrutes de las vacaciones.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

DAVID848EVO:
Más que rutas te aconsejo mucho cuidado ya que cuando sales de la autovia todas las carreteras son bastantes peligrosas con cambios de rasante y mal señalizados, de ahí que cada año haya varios muertos en bici y moto.

Por lo demás disfruta de la isla es preciosa.

sergisaf:

--- Cita de: Myotragus en 31 Julio, 2016, 22:12:42 ---Hola Sergi.

Buena elección para las vacaciones😉😉, no te arrepentirás.
Para disfrutar con tu monstrua te recomiendo las carreteras de la Serra de tramuntana desde andratx hasta pollença, personalmente creo que el mejor tramo es soller-fornalutx-lluc, y si tienes tiempo te recomiendo que llegues al faro de formentor que es espectacular.

Un saludo y que disfrutes de las vacaciones.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Merci! La verdad es que veraneo casi cada año en Mallorca porque tengo familia allí, pero es la primera vez que me llevo la Monster. Probaré a ir hasta el Cap de Formentor algun dia de estos, que una vez fui en coche y las vistas son espectaculares.

--- Cita de: DAVID848EVO en 31 Julio, 2016, 22:24:27 ---Más que rutas te aconsejo mucho cuidado ya que cuando sales de la autovia todas las carreteras son bastantes peligrosas con cambios de rasante y mal señalizados, de ahí que cada año haya varios muertos en bici y moto.

Por lo demás disfruta de la isla es preciosa.

--- Fin de la cita ---
Gracias por el consejo  :) Igualmente mi intencion es más turistica y disfrutar del viaje que no ir a toda pastilla por la isla  ;D

DAVID848EVO:
No me preocupa cómo vas tú sino me refiero a que tengas cuidado cómo van los demás, porque cuando no lo ven claro les da por ir por el centro de la Calzada, me lleve varios sustos y alguno gordo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa