Foros Locales > Zona Centro

[RUTA] Domingo 12/11 - El Escorial - Avila

(1/5) > >>

Piruleta88:
Buenos días,

el Domingo 12 de Noviembre vamos a juntarnos a rodar. La ruta no está muy definida aún, pero la idea es desde la zona de El Escorial, pasar por Navas del Marqués, Cebreros...hasta Ávila y vuelta, acabando en el Pto. de la Cruz Verde. Queremos comer en casa, yo soy de Alcalá de Henares, así que sobre las 15:00 quiero estar en casa.

Pegasus y yo hemos quedado a las 9:30 en la Cepsa del Parque de las Naciones, y a las 11:00 con Truco en Las Navas del Marqués (restaurante Magalia)

De momento somos 3 confirmados:

- Yo (Adri)
- Pegasus
- Truco

Y hay 3 dudas. En función de quien venga o no, podemos hacer un alto en el Parking Bosque de La Herreria, en El Escorial, a las 10:00. Pero en ppio, salvo que alguien lo diga, no haremos dicha parada. Por eso estaría bien confirmar. Si alguien quiere unirse en la Cepsa o en Las Navas del Marqués, que confirme o se presente allí.

La úlitma vez fuimos 11, así que animo a todo el que quiera a venir. Y que el ritmo no sea un problema, se espera a todo el mundo.

¡Un saludo!

pegasus:
Habrá que hacerse una rutilla guapa otra vez!! :wink: :wink:

Piruleta88:
Desde luego!

truco:
Eso,a repetir ruta,que lo pasamos como enanos.
Buen grupo el que nos juntamos  :wink:

SmartMate749:
Jó...

Mañana trabajo de noche, intentare dormir un buen siestorro y llegar a la Cepsa a las 9:30. Si no estoy, no me esperéis.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa