Sobre Ducatistas.com > Fallos y Sugerencias

Sugerencia acceso "Compra-venta"

(1/4) > >>

calicat:

Hace años que comparto este foro, observo con cierta frecuencia la repetición de la misma
duda o problema, el acceso al subforo de Compra-venta.

Entiendo y comparto el criterio de los administradores. Yo no he tenido problemas,
al contrario, lo he utilizado satisfactoriamente.
 Y también comprendo a los "nuevos" que desean consultarlo y utilizarlo, y les cuesta encontrar la explicación.

Manteniendo la norma de los "100", creo se puede facilitar la lectura de la norma completa, de entrada.

Sugiero simplemente poner en la portada un recuadro, por ejemplo entre "Twitter Ducatistas" y "Últimos Temas del foro", con el mensaje que ya lo explica ahora... pero se ha de localizar por dentro del foro.

A l@s que desean participar y colaborar... les ayudaría (los otros... pues que primero tengan participación colaborativa!)

tersanmy:
claro

XiOViC:
Yo creo que no tiene ningún sentido que un usuario no registrado (invitado) pueda ver el foro de compra/vente y un usuario registrado no.
Entiendo que no pueda responder ni postear si no ha llegado a 100 mensajes. Pero poder leer no tiene lógica que se pueda como invitado y no como usuario.

Kevintuentix:
Yo estoy buscando una panigale para comprar y no me dejan acceder

Kevintuentix:
Y claro vi que necesitaba 100 mensajea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa