Ducati > Circuito & Competición

Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale

<< < (7/8) > >>

MELLOS:
Hola yo acabo de adquirir una 998 S del 2002... Para empezar en circuito  :embarassed:

gatusito23:
Yo estoy igual, acabo de comprar una 749s y me gustaría probármela en circuito. Los que llevéis más experiencia que circuito me recomendaríais para empezar soy de la zona de Alicante? Gracias

ducantonioo:

--- Cita de: gatusito23 en 27 Enero, 2021, 07:15:57 ---Yo estoy igual, acabo de comprar una 749s y me gustaría probármela en circuito. Los que llevéis más experiencia que circuito me recomendaríais para empezar soy de la zona de Alicante? Gracias

--- Fin de la cita ---

Yo empezaría en Albacete. Circuito con el asfalto cojonudo y buenas escapatorias. No es muy técnico, por lo tanto más fácil para empezar, y lo tienes a un paso.
Un saludo.

raulGF:
Albacete, buen circuito si. Cambiaron el trazado hace años, quitando la chican y modificando varias curvas.
Se va bien, yo he rodado allí en varias ocasiones y es un circuito que no se va muy rápido.
La 749 va muy bien, buen paso por curva, te lo pasarás muy bien. La moto, por lo menos la que yo tuve, muy noble, sin sustos ni extraños; bien es verdad que estaba bastante preparada, aparte de otras cosas con el antirebote que se agradece mucho.
Luego el gusto del embrague en seco...sonidos que ya no se escuchan, la gente se queda mirando pensando "que mal suena eso". Ja ja
En jerez, UN COMISARIO DE PISTA me llegó a decir que la moto estaba rota..un comisario, que tiene cojones.

cvallesm:
Pues yo con una 851 gozo como los enanos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa