Ducati > Circuito & Competición

Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale

<< < (8/8)

Oneman:

--- Cita de: raulGF en 28 Enero, 2020, 08:16:02 ---
--- Cita de: ducantonioo en 18 Diciembre, 2019, 07:53:10 ---La verdad que le estamos dando vueltas a un post de hace más de un año, de alguien con tan solo 3 mensajes....

--- Fin de la cita ---
;D ;D.... se habrá comprado una japonesa!!!

--- Fin de la cita ---

Vaya, jajajaja
No obstante el hilo ha dado de sí,  podría ayudar a más de uno...
Estoy con los que dicen que lo importante es el indio, no la flecha...yo he rodado hasta con una Suzuki GS500 y me lo pasé pirata,  y no era el último!!!! ;D
Ciñéndome al hilo, la naked la descartaría,  les cogí manía al saber lo que suponen por encima de 110km...para ciudad bien, poco más,  y con perdón de los Monsters :wink:
No me quiero imaginar el cuello que se te debe quedar con ese bicho a 270 en una recta de circuito!!! ;D
La Supersport del 18 debe rodar muy bien, yo de momento solo lo he hecho en salida de curvas, pero sí debo puntualizar que tiene que perder mucho en cuanto a sensaciones por la postura...alucino que en ninguna prueba y test en circuito de las que hay por la web pongan muy negativamente que el sillín te deja encajado en una postura erguida, y no hay sitio para moverse, retrasarse, descolgarse....el sillín además es antideslizante, y por lo menos a mi me impide moverme bien sobre la moto para afrontar las curvas con el cuerpo. Eso no quiere decir que vaya mal, ya que en esa posición erguida la moto va de fábula,  y el comportamiento, al menos de la versión S es genial. Pero resta sensación de velocidad.
Por lo demás debe ir muy bien, por encima de las 600 japos seguro.
Entre esas 2, sin dudarlo, la Supersport S.

Chals:

--- Cita de: Oneman en 08 Marzo, 2021, 15:07:40 ---
--- Cita de: raulGF en 28 Enero, 2020, 08:16:02 ---
--- Cita de: ducantonioo en 18 Diciembre, 2019, 07:53:10 ---La verdad que le estamos dando vueltas a un post de hace más de un año, de alguien con tan solo 3 mensajes....

--- Fin de la cita ---
;D ;D.... se habrá comprado una japonesa!!!

--- Fin de la cita ---

Vaya, jajajaja
No obstante el hilo ha dado de sí,  podría ayudar a más de uno...
Estoy con los que dicen que lo importante es el indio, no la flecha...yo he rodado hasta con una Suzuki GS500 y me lo pasé pirata,  y no era el último!!!! ;D
Ciñéndome al hilo, la naked la descartaría,  les cogí manía al saber lo que suponen por encima de 110km...para ciudad bien, poco más,  y con perdón de los Monsters :wink:
No me quiero imaginar el cuello que se te debe quedar con ese bicho a 270 en una recta de circuito!!! ;D
La Supersport del 18 debe rodar muy bien, yo de momento solo lo he hecho en salida de curvas, pero sí debo puntualizar que tiene que perder mucho en cuanto a sensaciones por la postura...alucino que en ninguna prueba y test en circuito de las que hay por la web pongan muy negativamente que el sillín te deja encajado en una postura erguida, y no hay sitio para moverse, retrasarse, descolgarse....el sillín además es antideslizante, y por lo menos a mi me impide moverme bien sobre la moto para afrontar las curvas con el cuerpo. Eso no quiere decir que vaya mal, ya que en esa posición erguida la moto va de fábula,  y el comportamiento, al menos de la versión S es genial. Pero resta sensación de velocidad.
Por lo demás debe ir muy bien, por encima de las 600 japos seguro.
Entre esas 2, sin dudarlo, la Supersport S.

--- Fin de la cita ---

Sin querer entrar en polémica ni muchísimo menos, ;D soy propietario de una Monster y dándote la razón de que no es la más adecuada para circuito o grandes velocidades por la nula protección aerodinámica más que evidente!!  :funny Pero con ganas de disfrutar y pasártelo bien es muy válida para hacerte unas tandas. A 270 nose porque no llega la mía, pero a 260 de marcador que ya serán como mucho 240 reales, se “aguanta” durante unos segundos en una recta, eso si el casco pegado al depósito como sino hubiera un mañana :-D
Yo cogería la streetfighter por sensaciones, pero una carenada va a ser infinitamente más cómoda  :coolsmiley:
Un saludo

desmoneo:
Para  mi una pedazo de moto de circuito seria Ducati 1198 SP  :wink: :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa