Ducati > Circuito & Competición

Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale

<< < (2/8) > >>

albertobsp:
 Yo tengo una 848 con linea completa termignoni con centralita, puño rapido y alguna cosilla mas y la verdad que la moto va de autentico vicio, quiza con una 1098 te estreses mas, muchas veces nos sobra potencia por todos los lados y lo unico que hace es meternos en problemas.

regolarita:

.................................quiza con una 1098 te estreses mas, muchas veces nos sobra potencia por todos los lados ...............

Que bueno.

Me parto de risa.

................................... y lo unico que hace es meternos en problemas..............................................................................

Es para morirse, muy bueno, si se;or, parece que estemos en el especial de grandes del humor.

Una 1098 S o R.

Un saludo.

regolarita

raulGF:
Lo del circuito es muy particular de cada cual. Hay gente que rueda con pepinos en lentos y otros con una 600 que hacen 2 minutos en Jerez (por ejemplo).
Dependerá del nivel que tengas y lo que te preocupe el crono; no por llevar una 1000 vas a hacer mejor tiempo que los que llevan una 600. Además de que a más motor mayor estrés y menos margen de error.
Yo llevaba una R6´2005 y el año pasado pasé a una 749S y estoy encantado. Que le faltan cv en recta, pues seguro, pero que disfruto más, también.
Me intersa más pasar un buen dia y volver a casa entero que emparanollarme con bajar tiempos.
Y para hacerme 3/4 rodadas al año, me vale.

albertobsp:

--- Cita de: regolarita en 02 Enero, 2019, 21:18:53 ---

.................................quiza con una 1098 te estreses mas, muchas veces nos sobra potencia por todos los lados ...............

Que bueno.

Me parto de risa.

................................... y lo unico que hace es meternos en problemas..............................................................................

Es para morirse, muy bueno, si se;or, parece que estemos en el especial de grandes del humor.

Una 1098 S o R.

Un saludo.

regolarita

--- Fin de la cita ---

Y por fin aparecio el Valentino Rossi del foro.

JOSS:

--- Cita de: albertobsp en 20 Enero, 2019, 08:54:04 ---
--- Cita de: regolarita en 02 Enero, 2019, 21:18:53 ---

Que bueno.

Me parto de risa.

Una 1098 S o R.

Un saludo.

regolarita

--- Fin de la cita ---

Y por fin aparecio el Valentino Rossi del foro.

--- Fin de la cita ---
Ya ves...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa