Rincones de usuario > Sport Classic

gt 1000 busco

<< < (3/3)

javifoto70:
Yo vivo muy cerca de Barcelona y cuando acabe el confinamiento puedo ayudarte si lo necesitas.
Como dice el compañero si el vendedor te puede demostrar el buen mantenimiento y los kilometros pues no hay problema.
Veras que personalizar cafetear la GT 1000 no es nada dificil y es muy satisfactorio. Todo depende de hasta donde quieras llegar.
En mi caso pague 6000€ hace año y medio por una GT1000 del 2008 con 46.000km muy bien cuidada y revisada pero la he desmontado entera y la he transformado de tal manera que poco me importaba el estado de carroceria, chasis y motor.
Todo lo he hecho yo incluido recorte de chasis trasero, nuevo colin-asiento en fibra de carbono, asiento en cuero y practicamente solo queda original chasis y motor porque he cambiado ruedas, frenos, manillar, espejos, amortiguadores, horquilla con kit Andreani, escapes, faro y piloto, intermitentes, piñas de mandos, relojes... y la final me saldra por mas de 13.000€.
Pero esta claro que como dice ducantonio depende de cada uno y cambiando cuatro cosas puede quedar una moto personalizada muy chula porque la base es muy buena, noble y agradecida.

angelcant:
hay estamos …..sigo buscando , primero quiero agradecer a javifoto70 (le mandare por lo menos unos sobaos en agradecimiento , se los merece ),por la ayuda que me esta echando ya que ha ido a ver 2 motos , del precio inicial que pedían los dueños telefónicamente les baje ya algo , luego Javier las echo un vistazo y la verdad la gente pide precios altos porque esta moto esta bien valorada , pero viéndolas al detalle luego tienes faltas de todo tipo (perdidas de aceite nula información de mantenimientos ,distribución sin mantenimiento , picados  etcc . pues nada a ver si encuentro algo , me estoy moviendo dentro de un presupuesto máximo de 7500 si la moto esta perfecta y de origen , he visto que hay otras mas caras pero ya modificadas , lo único que a mi me gusta modificarla a mi gusto y entiendo que las modificaciones tienen un valor pero como os digo me gusta personalizarla a mi estilo , pues nada mas..... espero encontrar algo decente y animo a todos
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa