Ducati > Accesorios y Performance

Defensas motor multi 1260s

(1/3) > >>

duc77:
Hola,
 Estoy mirando defensas para mi moto pero no sé cual cojer, he visto varios(Givi, Heed...)y no sé la diferencia a la hora de protejer o funcionalidad, unos con más hierro que otros y tampoco descarto algo tipo pelacrash si es que existe.

Alguna recomendación o alguien que tenga alguno puesto? Sin defensas se pueden colocar faros auxiliares, en caso que escojiera los de tipo pelacrash?

Gracias.

CHUKI:
Yo lleo las originales que son de touratech, y se me ha caido la moto ya varias veces, en paado, porque llego muy justito con mi metro sesenta, y la verdad es que protegen muy bien, llevo los tapones en los punos de R&G y las defensas y me a quitado de tener que gastarme mucha pasta la verdad, estoy muy contento de ellas

Canca:
Buenas,

Como ya habrás indagado...ves que hay varias opciones de barras de protección, ya eso es la que más te convenza y te encaje en precio...lo del pelacrash casi que no lo veo, pillé unos para mí 950 y superpuesto sin montar parecía que no iban a proteger mucho, no sé no me convencía... terminé montando barras, unas Ibex que protegen por abajo a media altura más bien poco pero ahí están, creo que para 1260 no hay, si para 950 y 1200 dvt....modelos tienes para elegir

En cuanto a montar faros auxiliares, si se puede sin barras, las cogidas superiores del radiador de agua pues creo que ahí se ponen unos soportes y en esos soportes los faros auxiliares. Lo que ya no se es si esos soportes los hay que no sean originales y si tienen que ser los originales si o si, si valen o no para cualquier faro.

Un saludo

duc77:
Gracias @CHUKI y @Canca por vuestras respuestas.

Saludos.

OscarDb6:
Yo llevo las originales, la verdad que no he hecho uso de ellas demomento  :sweatdrop:
Te hablo de las Heed porque las lleva un amigo, y se le ha caido en parado y la verdad que protegen pero se le ha doblado bastante la barra hacia dentro, no se si en las originales ocurre lo mismo, por si te sirve de ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa