Ducati > Circuito & Competición

Crónica circuito Albacete S4r 998

<< < (3/4) > >>

Chals:

--- Cita de: Speed513 en 14 Julio, 2021, 11:55:35 ---Estupenda crónica, ahora ¡¡¡sólo falta alguna foto!!!

--- Fin de la cita ---

Ahí van… nose porque salen con tan poca calidad :wall:

Chals:

--- Cita de: raulGF en 14 Julio, 2021, 12:17:06 ---
--- Cita de: Chals en 14 Julio, 2021, 12:01:12 ---... cogerme algun cacharro medio preparado exclusivo de circuito, y a dia de hoy sigo dándole vueltas y lo único que me echa para atrás, es que entraría muchas veces menos de las que me gustaría y tener una moto en el garaje parada no me mola!!
...

--- Fin de la cita ---
Efectivamente, yo he tenido dos (R62005 y 749) dadas de baja; al final las vendí porque me aburrí de verlas paradas durante meses.

--- Fin de la cita ---

Claro es lo que me pasaría ami!! Y alfinal las veces que vaya a entrar lo hago con la que tengo, ahora con la Monster que sin ser la más adecuada es divertidisima y da para quitarte bien el mono de circuito.

Nandito:
Es hacer números...
Yo hago 8 o 10 rodadas al año...
Por temas de trabajo, no tengo los findes libres.
Algún domingo me escapo, y muchos lunes, que también se puede en algunos circuitos...
Por otro lado, te ahorras seguro, ITV, multas...eso sí, te haces un seguro para ti...
Un remolque, o si vas con alguien alquilas una furgo a medias...
Tu máquina es muy polivalente...pero la mía, la veo hasta absurda para calle...en primera puedes ir al talego...
Seguro que con un par más de rodadas, te enganchas...
Saludos...

leclerk:
Que buena crónica y fotos, Chals.

A seguir disfrutando de este maquinón.

Un saludo.

Chals:

--- Cita de: Nandito en 14 Julio, 2021, 14:28:23 ---Es hacer números...
Yo hago 8 o 10 rodadas al año...
Por temas de trabajo, no tengo los findes libres.
Algún domingo me escapo, y muchos lunes, que también se puede en algunos circuitos...
Por otro lado, te ahorras seguro, ITV, multas...eso sí, te haces un seguro para ti...
Un remolque, o si vas con alguien alquilas una furgo a medias...
Tu máquina es muy polivalente...pero la mía, la veo hasta absurda para calle...en primera puedes ir al talego...
Seguro que con un par más de rodadas, te enganchas...
Saludos...

--- Fin de la cita ---

Voy a seguir dándole vueltas... >:D
Me encantaría dejar mi Monster para rutas y tener otra para circuito, y se que si no lo hago ahora no lo voy hacer nunca!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa