Rincones de usuario > Scrambler

Cubremanos ICON

<< < (3/4) > >>

scruz:

--- Cita de: Terte en 24 Septiembre, 2021, 17:56:33 ---La cúpula original cubre más o menos como la Dart (tuve montada la copia china de Aliexpress)
Así que cuando voy a hacer un trayecto más largo le monto este deflector chino (lo usaba en mi anterior moto) , feo pero muy efectivo.
La MRA no sé qué resultado dará, pero al ser más ancha imagino cubrirá algo mejor los hombros

--- Fin de la cita ---
Terte, lo tienes todo super estudiado.

Por la estrechez de la de Alliexpress precisamente me voy a decantar por la que te digo.

Disculpa que te vampírice y te pida enlace de esa extensión que es una solución muy buena para esas rutas largas y no perder la estética en el día a día.

Y ahora en la nueva foto veo el cubre carter también. Le queda fenomenal y le da un toque off road en conjunto con los cubre manos ¿Es pieza original?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Terte:
Tranquilo, este foro está  para "vampirizarnos"  y lo que haga falta  ;D ;D

El deflector hace años que lo compré y no sé cual era en concreto, pero si entras en AliExpress y pones en la búsqueda "Deflector moto universal" te salen varias opciones similares de unos 15 a 18 euros.

El cubrecarter es el original de Ducati, lo puse porque de vez en cuando hago alguna pista sencilla y me da mucha tranquilidad.

nacho24:
Es esta terte?

Terte:
Esa es
Referencia 97180341A

Mataleao:
si es el original de ducati, sale super caro, aunque yo lo tengo (ahora no lo llevo montado por estetica) y he de reconecer que para lo pequeño que es va francamente bien, te quita el aire del pecho y la moto se siente mas aplomada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa