Rincones de usuario > DESERT X

DESERT X

<< < (7/7)

desmoneo:
 :-D
--- Cita de: subaru en 21 Febrero, 2022, 08:54:21 ---Espectacular Jaumev. En cuanto venga a Alicante las encerramos y de aquí no salen......

--- Fin de la cita ---

Svexup:
Estuve ayer en el salon de la moto y me encantó, si bien hay dos cosas que no me gustan, el ancho del deposito cuando vas de pie y que hay una parte del tubo del chasis que queda a la altura del gemelo izquierdo, tengo la Tenere700 y tiene en el lado derecho un saliente por el embrague, que si bien el primer dia no te das ni cuenta, cuando sales a lo marron acabas odiandolo.
Por lo demas me encantaria tenerela

Alberto_multistrada:
Hombre jaime!! que ganas tenia de verte por aqui, te sigo como traildreamer, me compre una 1260 enduro, por la que tu tuviste, tengo intención en unos meses de ir al oeste asiatico, y veo que le has hecho muchas perrerias, estoy deseando ver tus opiniones sobre desertX en accion, a ver si me voy a tener que cambiar de montura. un saludo! :wink:

--- Cita de: JaimeV en 20 Febrero, 2022, 15:32:36 ---

--- Cita de: raulGF en 24 Enero, 2022, 08:11:28 ---
--- Cita de: ducantonioo en 22 Diciembre, 2021, 14:51:08 ---.. Otra cosa que me tiene mosca, es el precio de sus repuestos, pues una caída en esa moto es más que lógica si se usa para lo que la venden y no me quiero imaginar lo que vale una maneta, retrovisor, tapa lateral, etc.

--- Fin de la cita ---
Pues una pasta.
En los videos todo parece muy idílico, pero estas motos (y me da igual hablar de honda, yamaha, ducati, ktm, etc) son para paseo por camino o pista con buen firme, porque como la metas a hacer enduro del  facilito, te vas a dejar la cuenta corriente en piezas...y es que el campo lo rompe todo: coches, motos, quads..

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo.
Llevo años metiendo a mis trails por campo y haciéndoles todo tipo de perrerias sin problemas, aguantan mucho.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa