Rincones de usuario > Scrambler

ENTUMECIMIENTO MANO DERECHA

(1/2) > >>

ivanriogulf:
Hola a tod@s,

Últimamente al poco de montar en mi Scrambler se me empieza a entumecer la mano derecha, resultandome súper incómodo la almohadilla del puño, no sé alguien le ha pasado lo mismo y cómo acabó solucionando?
Saludos

jalegar:
Hola! es normal, bueno, mas que normal, es común. En internet hay muchos articulos que te explican porque sucede, pueden ser varios motivos..  pero siendo solo la mano derecha, yo apostaría por que  aprietas mucho la mano... intenta ir mas relajado..  de todas formas, busca en Google " manos dormidas moto " y seguro que encuentras una explicación a tu problema

Cocket34:
O por el túnel carpiano que oprime los tendones. A mi también me ocurre y es bastante molesto . Cierro y abro la mano varias veces y se va , me pasa tanto con moto como con bici.

Leotard:
Podrías probar un accesorio que hay para no tener que estar haciendo fuerza todo el tiempo cuando vas en carretera y mantines la misma posición del puño largo rato. En vez de hacer fuerza con los dedos, apoyas ahí la almohadilla de la mano. Se llama Cramp buster, creo.

MTS1100s:
Quizás cambiando la posición en la que estás apoyado se solucione, cambio de manillar, elevación de este... algo que te modifique la geometría del brazo cuando vas en moto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa