Ducati > Ducati en General

Cuidado al adelantar.

<< < (2/4) > >>

raulGF:

--- Cita de: Braulio Frenazo en 25 Diciembre, 2021, 11:46:59 ---La causa de esta norma, reconocida por la gente involucrada en su aprobación, es que las multas de radar de tramo son muy fácilmente recurribles con los 20km/h de más al adelantar.

--- Fin de la cita ---
EFECTIVAMENTE...
Me quito el comodín de los 20 km/h y todos a pasar por caja.
Que se adelante como adelantan los camiones o que haya una congestión de tráfico del copón me importa tres cojones, si tengo el arca llena del dinero de los estúpidos conductores.
Yo no seré de los que se quede en la cola del pelotón...habrá que estar más atento y aguantar el chaparrón si toca pagar a estos HDGP.

CHUKI:
Yo solo digo que tenemos lo que votamos, se, como vosotros que somos el monedero de "nuestros representantes" en la camaras alta y baja, y estoy tan cabreado con ellos como cualquiera de vosotros, ahora, no puedo llegar a pensar, quizas porque soy ingenuo, sean los unos los otros o los de mas alla, que han hecho pucherazo para ponerse donde estan, alguien, incluido yo, hemos metido un papelito, y lo que a decidido la mayoria es lo que tenemos, habra que pensar mejor que es lo que hacemos con los papelitos. Y no sigo porque me caliento y esto va de motos.

A parte de eso, si alguno de nosotros, pensabamos que los dineritos que se piden prestados, (mas conocido como deuda publica) no habia que devolverlo, o que teniamos una maquinita que cuando nos hacen falta unos billetitos, le damos al boton de imprimir y echamos el rato, ya es hora de que despertemos, podemos gastar en lo que queramos, que es licito, y para eso les otorgamos nuestra confianza durante 4 años, pero esto no es barra libre señores, aqui, las juergas hay que pagarlas, y es dificil hacer un "simpa" de todo un pais, a no ser que queramos hacer un "corralito"

felices fiestas

gonzo74:
Para ver la diferencia entre una velocidad y otra solo hay que pasarse por el hospital de tetraplegicos de toledo, yo no soy un santo y en ocasiones aprieto pero entiendo que se use las multas como medida coercitiva de echo yo pondria multas en funcion del salario ya que para el que gana 3000 , 100 euros no le supone lo mismo que para el que gana 1000 no es igual de coercitivo eso si tambien destinaria todo lo recaudado en trafico al propio trafico.

Braulio Frenazo:

--- Cita de: gonzo74 en 28 Diciembre, 2021, 22:48:07 ---Para ver la diferencia entre una velocidad y otra solo hay que pasarse por el hospital de tetraplegicos de toledo, yo no soy un santo y en ocasiones aprieto pero entiendo que se use las multas como medida coercitiva de echo yo pondria multas en funcion del salario ya que para el que gana 3000 , 100 euros no le supone lo mismo que para el que gana 1000 no es igual de coercitivo eso si tambien destinaria todo lo recaudado en trafico al propio trafico.

--- Fin de la cita ---
Dentro de unos años, en el hospital de parapléjicos de Toledo también podrás "ver"la diferencia entre adelantar sin tenerte que preocupar de que te multen durante el adelantamiento, o sea, sin tener que estar mirando el velocímetro mientras adelantas, o llevar a cabo la complicada maniobra de adelantar teniendo que estar pendiente de no pasarte un 10% del máximo de la vía y que te pueda cazar un dron, el Pegasus, un radar camuflado o cualquier otra trampa recaudatoria puesta ahí por orden de los ladrones insaciables que nos gobiernan e interpretan que gobernar es comprar nuestros votos con nuestro propio dinero.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Oneman:

--- Cita de: gonzo74 en 28 Diciembre, 2021, 22:48:07 ---Para ver la diferencia entre una velocidad y otra solo hay que pasarse por el hospital de tetraplegicos de toledo, yo no soy un santo y en ocasiones aprieto pero entiendo que se use las multas como medida coercitiva de echo yo pondria multas en funcion del salario ya que para el que gana 3000 , 100 euros no le supone lo mismo que para el que gana 1000 no es igual de coercitivo eso si tambien destinaria todo lo recaudado en trafico al propio trafico.

--- Fin de la cita ---

Lo secundo totalmente.
A nadie le gusta que nos multen, pero está comprobado que es lo único que hace que echemos el freno. Esos ladrones que alegremente nombrais están salvando vidas.
Y soy el primero que sólo aminora cuando los compis que bajan el puerto de montaña te hacen la señal de que está la Civil o el Pegasus por la zona.....qué le vamos a hacer, somos así  :sweatdrop:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa