Rincones de usuario > Clásicas

Consejo compra Paso 907 IE

(1/2) > >>

Desmocuore:
Hola a todos...estoy dándole vueltas a la compra de una Paso 907 IE, y me surgen varias dudas como fiabilidad del sistema eléctrico o por si suelen aparecer problemas con algún elemento mecánico.
La unidad que tengo localizada esta muy bien estéticamente, pero no se si luego pueden aparecer problemas, o bien mecánicos o eléctricos ....teniendo en cuenta que la moto tiene sobre 30 años...es que es un modelo que siempre me ha gustado, pero no se si lanzarme a la compra.
Agradecería consejos...o bien si alguien tiene una en venta... ;) :help:
Gracias!

Desmocuore:
Me auto-respondo....he adquirido una unidad en bastante buen estado, tanto de mecánica y en un estado aceptable de carrocería. Ahora le toca una revisión completa y puesta a punto....el embrague da un poco la lata...
Saludos.

MTS1100s:

--- Cita de: Desmocuore en 19 Enero, 2022, 21:19:33 ---Me auto-respondo....he adquirido una unidad en bastante buen estado, tanto de mecánica y en un estado aceptable de carrocería. Ahora le toca una revisión completa y puesta a punto....el embrague da un poco la lata...
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Alguna foto de la compra  :coolsmiley:  :smitten:

Desmocuore:
No se subir fotos.....  :help:

duc77:
Buenas yo tengo una desde hace… 8 años o algo más no me acuerdo… y 0 problemas. Muchos del foro me conocen (más bién de vista) 😂y la han visto y saben la de vueltas que he dado con ella. Viajo muchísimo con ella y la verdad la prefiero a la multi porque para mi es más cómoda. Seguro que más de uno piensa que estoy loco 😜. En fin, aunque no domino mucho la mecánica pregunta dudas que te ayudaré en lo que pueda.
Pon fotos de la máquina 😝
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa