Rincones de usuario > DESERT X

Prueba Ducati XDiavel en Madrid

(1/1)

Strayor:
Buenas ducatistas,

Estoy bastante interesado en probar el modelo XDiavel de Ducati, pero llevo ya un par de meses esperando a que en el concesionario oficial de X-Madrid y me están mareando sin darme ninguna solución ni alternativa.

¿A alguien se le ocurre dónde podría probarla? Vengo del mundo de las custom (actualmente tengo una HD Iron 883) y me gustaría al menos probarla antes de soltar los casi 25.000€ que cuesta el cacharro.

Muchas gracias de antemano.

raulGF:

--- Cita de: Strayor en 28 Diciembre, 2021, 18:25:31 ---...soltar los casi 25.000€ que cuesta el cacharro...

--- Fin de la cita ---
No deja de asombrarme la media de coste de una moto en los tiempos que corren..pero por Dios,donde vamos allegar?
Recuerdo esos tiempos en los que una 600 costaba millón y medio y una 1000 dos y algo.
Nos hemos vuelto locos o qué?

Strayor:

--- Cita de: raulGF en 13 Mayo, 2022, 09:15:42 ---No deja de asombrarme la media de coste de una moto en los tiempos que corren..pero por Dios,donde vamos allegar?
Recuerdo esos tiempos en los que una 600 costaba millón y medio y una 1000 dos y algo.
Nos hemos vuelto locos o qué?

--- Fin de la cita ---
Toda la razón (por cierto, vaya reflote, jeje).

A todo esto, al final acabé comprándome la XDiavel Black Star, menudo maquinón!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa