Foros Locales > Zona Centro

La zona centro tambien se mueve !!

<< < (3/3)

LoloSuperbikes:
Estuvo bien la rodada ,pero se hizo corta por quedar tan tarde ,Hay que quedar a las 10:00 como mínimo en época de buen tiempo.Deciros que esas carreteras son con diferencia en las que menos guardarrailes asesinos he visto,ya se porque los de La Moto prueban por allí ,repetiré Para la pregunta de Avispa es mi 749TermiÖhlins para calle ,que el otro diá se portó de lujo en carreteras desconocidas,creo que era la primera vez que la probaba con buen tiempo y empecé a descubrir su potencial, me sorprende que cada dia vaya mejor de motor, aunque la voy a subir de atras 5mm para mejorar agilidad.CHAO

:
No entiendo porqué no pones las fotos en la sección de fotos de esta página.

kyavalin:
No las he puesto por que a veces pasa mucho tiempo en poderlas ver, y pense que seria mas inmediato el colocarlas en el post, pero veo que no, asi que te voy  a hacer caso y las cuelgo en la seccion fotos.  :D

pd: por cierto RONCHY, hoy me he hecho de nuevo la ruta pero al volver, tire hacia la presa de atazar y es una pasada, buen asfalto ( o por lo menos oscurito) y casi ningun coche, eso si, sin arcen y sin señalizaciones de curva, pero se ve bien la salida; vamos, que pa la proxima ya sabes por donde nos tienes que llevar.
ah! gracias por descubrirme esas rutas, me quedan bastante mas cerca de mi casa que irme al escorial
L's

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa