Foros Locales > Zona América Latina

De Chile a Argentina en la Monster ...

(1/7) > >>

desmochileno:

Ehh colegas, no me aguantaba las ganas de contarles el viaje que hice el fin de semana pasado.

Como era finde largo, convenci a mi mujer que dejaramos a nuestros enanos con los abuelos y nos fueramos en la Duca a Argentina...y la convenci fácil  :D

No es gran distancia, fuimos a Mendoza que esta a 400 kilometros. La gracia es que se cruza la cordillera de Los Andes a 3.800 metros, en un camino reviradisimo y con un paisasje impresionante. El viaje dura entre aduanas y todo unas 5-6 horas, claro con cafe incluido !!

Como estamos en verano, sujeri a la señora ropa para la temporada, pero cerca de 4.000 de altura nos toco nevando y nos recagamos de frio por culpa mia  :crazy2:

Bueno la Monster se porto como una lady, nunca me imagine que llegariamos tan enteros de espalda brazos y con una sonrisa de haber disfrutado tanto el camino.  Mi mujer sufria mas arriba de una KTM 950 que tenia hace algun tiempo - y notese la carga de la pobre - mochila al hombro con la ropa para el finde.  Bien Kika :wink: :wink:

Nos quedamos en un buen hotel, algo de masajes para mi mujer y yo el pelotas esperando el viaje de vuelata para empezar a trazar curvas de nuevo.

Nada mas que decir, un gran fin de semana junto a mis chicas  :smitten: :smitten: ahora a lavarlas y seguir disfrutandolas y como se lo merecen. Ahi va un par de fotos -notese en una el Monte Aconcahua el pico mas alto de America del Sur con casi 7.000...

Salute.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sote:
Enhorabuena,y como se suele decir...sarna con gusto no pica  :D :D

:wink:

pablito:
joer que pasada..... A ver si nos pones mas fotos! ;)

Vs

Duck:
Eso eso.... mas fotos.... ENHORABUENA por la aventura  ;)

Sambri:
Joer... te quedaste cerquita de mi pueblo  :cry:

Buena ruta!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa