Rincones de usuario > Superbikes actuales

DUCATI 1098/1198. "OWNER CORNER".

<< < (3/471) > >>

Pakete:

--- Cita de: DAN en 28 Enero, 2007, 12:56:00 ---No hace falta tantos leuros!
Vendiendo bien tu moto y comprando la 1098 por 18000 Euros, te puede salir muy bién.  :coolsmiley:
Ahora, lo de la parienta son palabras mayores, aunque algunas no notan la diferencia, sobre todo si la anterior es roja. Frases como: "<<le he hecho algunas modificaciones pa que tu vayas mas agusto, cariñin>>", pueden funcionar. ;D

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D que bueno !!!!

V's

DAN:
Perdona Fiti!
Con los 18000, me referia a la 1098 "a secas".
La diferencia entre las dos no es tanta, y sobre todo en lo importante : "il cuore", es el mismo y todo lo demas tampoco es que venga del "todo a cién" en la básica. Suspensiones Showa, frenos brembo pata negra, telemetria preinstalada  (por 250 euros tienes lo mismo que en la S), escapes iguales salvo en el recubrimiento externo......,etc. En fín, yo me he comprado la S porque me he vendido de cojones mi moto anterior y porque no podía esperar a mediados de febrero, con suerte, para tenerla, pero la básica no es ninguna mala opción.  :tickedoff:
  ¡Joder, parece que me llevo comisión!!! :smiley6600:

Duck:
Desde este viernes hay una 1098S más en el foro.....  ;) ;) ;) ;)

DAN:
Enhorabuena Duck!. Vas a FLIPAR. :-D

Duck:

--- Cita de: Duck1000S2R en 28 Enero, 2007, 13:33:05 ---Desde este viernes hay una 1098S más en el foro.....  ;) ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

jejeje....mas quisiera yo....

En realidad, no soy yo, pero..... como decirlo....

La tengo muy muy cerca  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa