Rincones de usuario > Sport Touring

SPORT-TOURING que mejoras le has hecho

<< < (3/464) > >>

sanbasis:
Yeyo si pusieses una fotico de tu sobredeposito te lo agradeceria ¿Es DP?.
Lo del baul y maletas a mi todo por casi 150.000 pelillas.(Es lo que hay).
Con 14 , efectivamente ,sin traqueteos, y alcanzando punta (aunque yo no soy de correr),con repris en adelantamientos  todo a punta de gas y salida delante de cualquier japo y con equipaje.
Son los mismos C.V./s pero accesibles de verdad con suavidad y de modo sencillo, sin tener que llegar a 8.000 para meter 6ª y reducir 2 marchas pa entrar en giro.
Comportamiento realmente ST.
En ciudad maniobrando en primera y segunda olvidandote del embrague,sin traqueteos y tirando de embrague haciendo sufrir la duca y calentandose con los electros metios a tope incluso en invierno.

joanp55:
Sobre el baul trasero. Le monte el original ducati, que es givi. Despues fui a una tienda cerca de mi caa y compre el kit de luz de freno. Lo monte yo mismo, es muy facil, no tiene ninguna complicacion.
Cambiando el piñon a 14 dientes, no sube mucho el motor de vueltas para la misma velocidad?

joanp55:
Givi tiene una bolsa sobre deposito de doble cuerpo que la va de coña a la ST. es el modelo Voyager. Ojo con las tarjetas sueltas por la bolsa. Los imanes juegan malas pasadas.

sanbasis:
No sube demasiado de vueltas, tu lo decides con el puño.
Es aconsejable por todo ST.y demas ducatistas.
Yo estoy en el paso con el baul que tengo que perforar la parrilla y el bujero del fondo del baul.¿Te hace buen contacto el conector parrilla/baul en marcha con el traqueteo del baul, que se mueve mucho con los baches?Estoy por ponerle un conector directo directo al piloto trasero ,no me hace gracia agujerear el baul y la parrilla por si luego no va bien.¿Por cierto el conector que va en la parrilla hay que quitarle la tapita negra,o conecta igual con ella incluida?¿Que pasa cuando abres el baul,¿se apaga la luz de posicion?.

Pdt.: Estoy justo con ello ahora.Por lo menos debes probar el de 14.

Rober-Torpe:
-Manillar elevado (suplementos caseros de unos 20 mm.)
-protector de depósito cutrillo.
-latiguillos métalicos (es una ST2 del 98 con los originales de goma)
-bomba de freno radial marca "nisupu" (muy mala)
-piston empujador del embrague MPL tunning.el embrague va más suave pero me cuesta encontrar el punto muerto en parado.
-maletas originales (venía con ellas) y cofre no original (lo tenía yo de antes).
-protector del carenado (De dudosa eficacia)
-voltímetro
-tapa de embrague abierta MPL tunning
-alargador para el guardabarros delantero (aún sin colocar)
-muelles de embrague inox (aún sin colocar)
-filtro de aire K&N
-bombilla trasera Led

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa