Rincones de usuario > Sport Touring

SPORT-TOURING que mejoras le has hecho

<< < (2/464) > >>

sanbasis:
Si yo tambien he visto esos topes,me temo que no los vamos a encontrar.
No me gusta el usar el eje soporte.
Tu lleva el baul con luz del kit de ducati-givi?.Te lo montaron verdad, o lo has hecho tu.
Llevas perforada la parrilla para alojar el interruptor y el abujero en el culo del baul? Funciona bien?
El piñon de 14-: para mi he redescubierto la suavidad y poner todas las cualidades de la moto a tu alcance mas facilmente, sin perder punta ni nada.En 1ª, en atascos y maniobrando parece otra moto y sufre mucho menos.
El empujador he oido decir que si reduce bastante el esfuerzo de maneta.Pero a mi me parece normal el de serie, asi que no lonecesito.
La mia es St4s pero 99% lo mismo de la ST3

sanbasis:
El scottoiler, todo el mundo habla bien de el pero yo los casos practicos que conozco no me convencen para nada y menos al que lo lleva.Desde que se aplica grasa con spray, yo no le veo ventaja al scottoiler.Falla mucho y hay que controlarlo mas que la propia cadena, al final doble entretenimiento.Te hacen pensar que por llevar eso te puedes olvidar de la transmi(hablan de 15.000 km),pero una transmi es mas cosas que,simplemente engrasar(suponiendo que funcionase bien).

Currupipi:
Bueno ahí va la mía:

-  Maletas laterales y top case 52L de Nonfango (originales), como se ve en la foto aquí al lao  ;)

- Puños calefactables Oxford

- Plato de embrague en aluminio anodizado rojo

- tapa de embrague abierta en aluminio mecanizado

- Escapes SilMotor ovalados en carbono (sin el dB killer)

- Le he quitado los snorkels a la caja del filtro de aire. Como mola el sonido de la admisión!!!  :-D

Próximamente voy a quitar la óptica delantera de orígen y montar unos faros Hella H7 que van a dar más luz que un ovni de juerga  >:D

De momento ahí estamos...  :wink:

Curru

Dragoncet_:
Acabo de cerrar el carenado de la mia:

Relé directo de batería a luces, como paso inicial para montar algo que de mas luz (de momento en caso de emrgencia le monto una H7 de 100W).

Relé desde piloto de neutral para inhabilitar la parada de la pata de cabra cuando no hay marcha metida.

Plato de algun diente más.

Venía cuando la compré con la rayita roja en las llantas.

Pendiente de montar top case, e igual las maletas laterales.

v'sss

yeyo:
ST4S Preparada`para viajar, maletas, baul (original ducati, 430 EUROS, muy caro ¿no?), bolsa deposito especifica para mi moto 235 euros. Capacidad de carga mas que suficiente para dos personas.

Me llama la atención el piñon de 14 dientes, lo que dice el compañero de que parece otra moto. ¿De verdad se nota tanto? ¿en que concretamente?
¿te permite ir a menos vueltas sin el traqueteo ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa