Rincones de usuario > Sport Classic

SPORT CLASSIC OWNER CORNER

<< < (429/430) > >>

2Ruedas:
Gracias Kun, soy de Malaga y no me importa desplazarme, es mas estoy convencido que me va a tocar desplazarme  ;D , pero eso ya es un pelin lejos, tendria que alquilar una furgona, etc. De todos modos gracias. :thumbsup:

--- Cita de: KUN en 24 Marzo, 2015, 18:13:19 ---
--- Cita de: 2Ruedas en 24 Marzo, 2015, 16:53:08 ---.....estoy buscando una GT y no la encuentro ni a la de tres .....

--- Fin de la cita ---

aqui te paso tres. En MADRID, BARCELONA y CASTELLÓN....   :wink:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-1000-gt-153381113.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-gt-1000-146353232.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-gt-1000-155299927.htm

--- Fin de la cita ---

KUN:

--- Cita de: 2Ruedas en 24 Marzo, 2015, 21:47:30 --- es mas estoy convencido que me va a tocar desplazarme  ;D , pero eso ya es un pelin lejos,

--- Fin de la cita ---

¿tú sabes la historia de ese que se fue a dar la vuelta al mundo y a mitad de camino encontró al amor de su vida ?

--- Cita de: 2Ruedas en 24 Marzo, 2015, 21:47:30 --- tendria que alquilar una furgona, etc.
--- Fin de la cita ---

que ya llega el buen tiempo..., cógete una mochila, el casco y te vas en autobús y vuelves montado. Que después dicen que los "ducatistas" no somos muy de montar en moto.
Yo mismo me he ido un domingo a buscar una BMW R1150R hasta Castellón. Y no era para mi, era para un amigo que la compraba pero eso de viajar en moto no lo encontraba muy molón....

Y hace unos años ya me alquilé una furgona y me fui MADRID-SEVILLA  a buscar una DR650R.

¿y tú no vas a hacerte 500 kms por el amor de tu vida?

Suerte  :wink:

2Ruedas:

--- Cita de: KUN en 25 Marzo, 2015, 09:55:59 ---¿y tú no vas a hacerte 500 kms por el amor de tu vida?

--- Fin de la cita ---

Que no lo lea mi novia, pero si, los hare jajajajajajaja.

No es la primera vez que me hago algunos kilometros para ir a por una moto, una vez en furgoneta y otra en mi coche que despues se traeria mi novia, al final me vine de vacio en las dos ocasiones, las fotos no mostraban el estado real de la moto, una habia tenido un piñazo y tiraba aceite por la horquilla, y la otra creo que podria llevar 6 o 7 años con el mismo aceite, aparte le metio cuatro acelerones nada mas arrancarla en frio  :idiot: y estaba fatal cuidada, le comento que el estado es regular, y me dice, vamos lo que es una moto de segunda mano, saque el movil y le enseñe las fotos que tengo de mi moto que estoy vendiendo y se quedo alucinado, le dije, ves esto es una moto de segundamano pero cuidada.

bellonbrother:
Pues yo el sábado pasado me subí de Madrid a Zaragoza en el AVE y me volví con mis dos bellezas ...una de ellas una sport classic 1000S del 2008 impecable con 28000Km

KUN:

--- Cita de: bellonbrother en 16 Abril, 2016, 13:46:31 ---Pues yo el sábado pasado me subí de Madrid a Zaragoza en el AVE y me volví con mis dos bellezas ...una de ellas una sport classic 1000S del 2008 impecable con 28000Km

--- Fin de la cita ---

antes de escribir tienes que pasar por el Foro de Presentaciones para que todos sepan quien eres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JODERRRRR qué movimiento que tiene este "post" que desde marzo de 2015 nadie publicaba nada.

BIENVENIDO "BELLÓNBROTHER"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa