Foros Locales > Zona América Latina

Ducati en Miami

(1/4) > >>

michael:
Hola, dentro de un par de meses, iré a Miami, por curro, y me gustaria que me dijerais si alguno ha estado allí, donde poder comprar chuches para la moto, he visto que hay  un ducati miami, pero me gustaría saber de mas sitios, si sabeis...gracias :coolsmiley:

kikomonstro:
HOla Michael!

Me tendrás que decir donde trabajas para ver si les hace falta alguien... ;)

Informo:
1- PURE Triumph | Ducati | KTM‎ , 1880 S. Federal Hwy, Fort Lauderdale, FL, United States‎ - +1 954-343-6074‎

2-Ducati Miami‎, 2001 NW 167th St, Miami Gardens, FL, USA‎ - +1 305-625-2453‎

3- Downtown Ducati‎, 2010 Biscayne Blvd, Miami, FL, United States‎ - +1 305-576-8005‎

ESpero que le compres muchas cosas a tu chica, los precios allí son bastante más bajos!

Gallego:
Yo vivi en Miami y todavia tengo familia alli, razon por la cual pase alli este fin de año y como no uede ser de otra manera pase por la tiensa de Ducati Miami y te puedo dar info fresca.
La visita merece mucho la pena, son el conce que mas vende de USA y entre otras cosas puedes ver 3 DESMOSIEDICHI 3 juntitas (si no vendieron ninguna). Tienen una seccion de segunda mano preciosa, con un 996 carenada en carbono, llantas de magnesio y carbono, etc...una 198R hasta las trancas y demas.
Por ultimo hacen su propio merchandising, camisetas de Ducati Miami (molan mas que las del Hard Rock y hasta chupas.
Como te puedes imaginar el trato es excelente, la mas puro estilo USA

Nights:
Venden camisetas a contrareembolso?

michael:
muchas gracias chicos, ya os contaré

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa