Ducati > Circuito & Competición

SEGUROS EN LOS CIRCUITOS

(1/5) > >>

passione:
Como este tema ha sido muy controvertido, creo que sería bueno que supieramos qué ventajas tienen los seguros de federación, tanto territoriales como nacional.

En el 2005, los seguros de un día han aumentado mucho su precio y se muestran necesarios-obligatorios en las rodadas tanto comerciales como en los cursos y KDD´s

¿Sabemos todos lo que cubren?

Bueno, dejo abierto el hilo para que podamos opinar, voy a intentar hacerlo como encuesta (parezco Avispa, jejeja)

Ls

ILF:
Creo que sabes mi respuesta, jejeje :wink:

Vsssssssssss

Fernando:
Independientemente de lo que cubran o de lo convenientes y recomendables que sean hay circuitos sen los que son obligatorios, por lo tanto no queda otra que contratarlos o federarse. Son obligatorios, que yo sepa,  en la Región de Murcia y en Andalucía, salvo escuelas con convenios expresos, y ni siquiera estas en Murcia, por eso gente como Zuke o ZMR no ruedan últimamente en Cartagena. Es más, en Fuente Álamo (Murcia) hay un pequeño circuito de titularidad municipal gestionado por un Motoclub privado en le que no se puede rodar si no estás federado, directamente. Cuesta rodar 40 euros dia completo y 25 medio dia, hoy ha ido mi colega Julián, ya nos contará.

Yo desde luego lo tengo claro... la licencia regional la amortizo en dos rodadas y la nacional en tres, si salgo fuera.

sepul:
pues yo no me pienso federar, simplemente porque despues de ver los precios que hay que pagar para rodar en España no tengo ninguna duda de que me hare socio de Nogaro o Pau y rodare en Francia, me da pena no poder rodar en Cheste o Jerez pero esque....

Saludos!

falkety:
Otra cosa muy importante que creo que la gente desconoce. Con la licencia tienes unos descuentos brutales en neumáticos (racing pero de calle).

Digo que nosé que pagais por un juego por ejemoplo: Metzeler reensport, yo los saco por, 240 eypos...

Si entrais en circuito un par de veces y un juego de neumáticos creo que amortizas la fedefación.

Alguien ha montado estos neumáticos "de calle" sin estar federado???

Que le han costado???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa